No consigo instalar el TWRP

Gaviota12

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
239
Buenas tardes compañeros, pues hoy me ha llegado mi lenovo k3 note y me disponia a instalar el recovery TWRP.
Resulta que hago todo lo que me pide (depuración de USB, instalación de los drivers abd) y cuando llego a la parte que salta el ejecutador o salgo de la 2ª pantallita en la que te dice que si esperas demasiado es porque no esta conectado el USB.
En fin que no tengo ni idea de que hacer y a ver si me echais un cable.

Saludoss!!
 
Buenas tardes compañeros, pues hoy me ha llegado mi lenovo k3 note y me disponia a instalar el recovery TWRP.
Resulta que hago todo lo que me pide (depuración de USB, instalación de los drivers abd) y cuando llego a la parte que salta el ejecutador o salgo de la 2ª pantallita en la que te dice que si esperas demasiado es porque no esta conectado el USB.
En fin que no tengo ni idea de que hacer y a ver si me echais un cable.

Saludoss!!
Buen día camarada, al parecer aún es problema de drivers, instalaste el PDAnet? Algunos no lo consiguieron hasta que lo instalaron. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Buen día camarada, al parecer aún es problema de drivers, instalaste el PDAnet? Algunos no lo consiguieron hasta que lo instalaron. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias, la verdad es que no se me pasó por la cabeza. En cuanto acabe de currar lo pruebo y ya comento por aquí que tal fue.
 
Pues muchas gracias, la verdad es que no se me pasó por la cabeza. En cuanto acabe de currar lo pruebo y ya comento por aquí que tal fue.

Yo le hago a un amigo uno sin problemas, ese amigo se lo comenta a otro amigo me lo trae y ni de coña consigo el mismo resultado(conclusión el antivirus a eliminado algún archivo necesario)
Sino funciona el PDAnet.......
Solución, usar flashtools.
https://www.movilesdualsim.com/tema...wm-chinaphonearena-twrp-stock-scatter.107701/

saludos y paz.
 
a mi me pasaba lo mismo que a ti Gaviota12 y he tenido que instalar los drivers pda, hecho eso el proceso se realiza completo y aparentemente se instala pero cuando pulso V+V- y encendido sale el recovery que venia instalado y no el TWRP que puedo hacer.


Un saludo.
 
instala todos los drivers y pon el usb en depuracion, y sigue los pasos del tutorial.
Con eso me acabó funcionando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba