NO consigo que me cargue la bateria

juankbe

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
Hace escasamente dos meses, compre en pandawill un GT-N7102, hasta ahora todo correcto, pero vengo observando que tiene bastante problemas para que se carguen las baterias, ayer por ejemplo lo deje por la noche con un 15% de bateria con el cargador original y cuando me he levando por la mañana solo estaba al 60%, despues de casi 8 horas cargando me parece poco.

ESta tarde tambien he intentado probarlo con la otra bateria que tengo y lo mismo, en casi 4 horas cargando solo ha subido un 30%

Que puedes ser? algun consejo?, esto y desesperado, porque la verdad el telefono funcionaba hasta ahora muy bien.

Gracias
 
Hola, prueba a cargar las baterias con un cargador externo
 
haz prueba de cargarlo apagado...suelen cargar muy rapido....eso es una putadilla cargarlo apagado, pero solucion efectiva y bien como comenta el comprañero cargador de baterias universal los a patadas por ebay etc.....5eurs
 
LO voy a probar esta misma noche a ver que pasa, sobre le tema del cargador ese externo a que os referis, teneis alguna pagina donde poderme ilustrar, gracias
 
Bueno aunque es pronto para lanzar las campanas al vuelo, creo que voy camino de solucionarlo, he consiguido resucitar las dos baterias que tenia muertas y parece que se estan cargando normalmente, he comprado un cargador de 2 amperios yahora me funcionan, cargan y mantienen buenos %.

Lo que no entiendo es como estos de pandawill te suministran un cargador mierda que ademas solo tiene una salida de 0,5 amperios para esta maquina de movil. Segun he leido por algun otro foro, minimo estos aparatos necesitas cargarlo con 2 amperios, sino te mueres en el intento.

Si algo sale mal, no dudeis que os informare, de momento y toco madera, problema solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba