No consigo rootearlo, ¿Qué hago mal?

peon63

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola compañeros, los primero de todo muchas gracias por todo, vaya foro guapo que está quedando de nuestro móvil.
Ayer me llegó y llevo trasteando con él todo el día sin conseguir pasar del primer paso.

No consigo rootearlo (Es la primera vez que lo hago).
Instalo los drivers ADB correctamente.
Pongo el teléfono en modo depuración USB y marco la casilla "Fuentes desconocidas", después conecto el teléfono al PC.
Ejecuto el RunMe.bat, eligo la opción 1 y me sale el siguiente mensaje:
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *


Pero en la pantalla del teléfono no sale la opción "restore" o "restaurar" y he esperado más de 20 minutos.
Este proceso lo he realizado varias veces, he desisntalado y reinstalado los drivers ADB, he bajado los programas de nuevo y los he descomprimino, y el resultado es el mismo.

¡Ayuda por favor! ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias
 
Creo que no hacía nada mal. Lo he intentado en otro ordenador y ha salido bién a la primera.
Saludos.
 
Creo que no hacía nada mal. Lo he intentado en otro ordenador y ha salido bién a la primera.
Saludos.

Sigue el manual definitivo del hilo índice de tutoriales, así desbloqueas el boot e instalas la ROM coincity que además está rooteada y con soporte init.d, además de otros retoques.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
error.jpg

Hola, no quería abrir otro hilo con el mismo texto.

Os pongo los pasos que he seguido.

Hice root sin mayores problemas ( a la tercera y cambiando la conexion a mtp )
Cambié el recovery
Instalé la rom coincity

Hasta aqui todo bien pero cuando inicio veo que he perdido acceso root, con lo que me pongo a rehacer lo del runme.bat y demas, pero me da el fallo de arriba, tengo los drivers bien (he probado a ponerlo en mtp pero no va, también he desactivado el firewall por si acaso...)

He probado en otro puerto usb y me da el mismo error, dice que no hay espacio para escritura, no es extraño?

Alguna idea?

error.jpg
 
Se me olvidaba, como aclaración en el movil si que sale el mensaje de q ha restaurado bien, lo q falta es q cuando dice "pulse una tecla..." le doy y no vuelve a reiniciar como me lo hizo cuando me funcionó...
 
error.jpg

Hola, no quería abrir otro hilo con el mismo texto.

Os pongo los pasos que he seguido.

Hice root sin mayores problemas ( a la tercera y cambiando la conexion a mtp )
Cambié el recovery
Instalé la rom coincity

Hasta aqui todo bien pero cuando inicio veo que he perdido acceso root, con lo que me pongo a rehacer lo del runme.bat y demas, pero me da el fallo de arriba, tengo los drivers bien (he probado a ponerlo en mtp pero no va, también he desactivado el firewall por si acaso...)

He probado en otro puerto usb y me da el mismo error, dice que no hay espacio para escritura, no es extraño?

Alguna idea?

Para instalar mi ROM hay que flashear antes el boot desbloqueado con flashtool, se explica en el manual.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Para instalar mi ROM hay que flashear antes el boot desbloqueado con flashtool, se explica en el manual.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Es que no he seguido el manual de "todo en uno", he seguido uno que se hace a partir de tener instalado el CWM.

De todas formas ya lo he conseguido con otra version de root with restore.

Dejo aqui la info por si a alguien le sirve

Para los que estén pillados con el root:


En esta pagina:

http://gleescape.com/posts/1466

Podeis encontrar el enlace a versiones anteriores del programa para hacer rooteo, a mi me ha funcionado a la primera con la v17, pero hay enlaces a varias versiones.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba