Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No consigo rootearlo, ¿Qué hago mal?

Tema en 'Hero V6888' iniciado por peon63, 5 Jun 2013.

1. peon63

peon63 Simdualero de Bronce

6
      0
      5 Jun 2013
      Hola compañeros, los primero de todo muchas gracias por todo, vaya foro guapo que está quedando de nuestro móvil.
      Ayer me llegó y llevo trasteando con él todo el día sin conseguir pasar del primer paso.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No consigo rootearlo (Es la primera vez que lo hago).
      Instalo los drivers ADB correctamente.
      Pongo el teléfono en modo depuración USB y marco la casilla "Fuentes desconocidas", después conecto el teléfono al PC.
      Ejecuto el RunMe.bat, eligo la opción 1 y me sale el siguiente mensaje:
      * daemon not running. starting it now on port 5037 *
      * daemon started successfully *

Pero en la pantalla del teléfono no sale la opción "restore" o "restaurar" y he esperado más de 20 minutos.
      Este proceso lo he realizado varias veces, he desisntalado y reinstalado los drivers ADB, he bajado los programas de nuevo y los he descomprimino, y el resultado es el mismo.

¡Ayuda por favor! ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias

• peon63

peon63 Simdualero de Bronce

6
        0
        5 Jun 2013
        Creo que no hacía nada mal. Lo he intentado en otro ordenador y ha salido bién a la primera.
        Saludos.

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        5.596
        6.584
        30 Ene 2013
        Coin - Malaga
        Sigue el manual definitivo del hilo índice de tutoriales, así desbloqueas el boot e instalas la ROM coincity que además está rooteada y con soporte init.d, además de otros retoques.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

• ut0pia

ut0pia Simdualero de Oro

117
          6
          30 May 2013
          error.

Hola, no quería abrir otro hilo con el mismo texto.

Os pongo los pasos que he seguido.

Hice root sin mayores problemas ( a la tercera y cambiando la conexion a mtp )
          Cambié el recovery
          Instalé la rom coincity

Hasta aqui todo bien pero cuando inicio veo que he perdido acceso root, con lo que me pongo a rehacer lo del runme.bat y demas, pero me da el fallo de arriba, tengo los drivers bien (he probado a ponerlo en mtp pero no va, también he desactivado el firewall por si acaso...)

He probado en otro puerto usb y me da el mismo error, dice que no hay espacio para escritura, no es extraño?

Alguna idea?

• ut0pia

ut0pia Simdualero de Oro

117
            6
            30 May 2013
            Se me olvidaba, como aclaración en el movil si que sale el mensaje de q ha restaurado bien, lo q falta es q cuando dice "pulse una tecla..." le doy y no vuelve a reiniciar como me lo hizo cuando me funcionó...

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            5.596
            6.584
            30 Ene 2013
            Coin - Malaga
            Para instalar mi ROM hay que flashear antes el boot desbloqueado con flashtool, se explica en el manual.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

• ut0pia

ut0pia Simdualero de Oro

117
              6
              30 May 2013
              Es que no he seguido el manual de "todo en uno", he seguido uno que se hace a partir de tener instalado el CWM.

De todas formas ya lo he conseguido con otra version de root with restore.

Dejo aqui la info por si a alguien le sirve

Para los que estén pillados con el root:

En esta pagina:

http://gleescape.com/posts/1466

Podeis encontrar el enlace a versiones anteriores del programa para hacer rooteo, a mi me ha funcionado a la primera con la v17, pero hay enlaces a varias versiones.

Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.