No consigue señal con OMVs, con las demás si

neku

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola, me acaba de llegar un MIZ Z2 de antelife (he sido de los "afortunados" que les ha llegado un modelo de 4gb de interna y sin funda...) y al meter mi sim de simyo en el slot 2 (el del tamaño normal) el movil no hay manera de que pille señal y está en roaming todo el rato (vamos, ni puedo llamar ni tengo datos). Igual es que primero hay que meter una sim en el slot 1, pero entonces que gracia tiene el dual sim?

He entrado en modo ingeniero y he puesto operador orange manualmente, pero ni por esas.

Saludos y gracias

Edit: Funciona perfectamente con operadoras normales, con las virtuales no puedo ni llamar ni recibir llamadas...
 
Re: No consigo señal en MIZ Z2 - Roaming permanente

No deberia hacer falta meter una sim en slot 1 tiene que ser algo de configuracion casi seguro.
 
Re: No consigo señal en MIZ Z2 - Roaming permanente

Pasate por este hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema/CENSO-DE-COMPRADORES-Star-S5-Butterfly-Miz-Z2.28605/page21

Parece ser un problema recurrente en este modelo y de momento no hay una solucion clara, hay a quienes les va mejor y a quienes les va peor. Por lo que tengo entendido, parece un problema de soporte con las bandas 3G que usamos en Europa. Habra que esperar a ver si el fabricante saca alguna ROM o parche que solucione el problema.

Por cierto, hay gente que comenta que le ha ido bien poniendo el parche del Zopo, echale un ojo tambien:

https://www.movilesdualsim.com/tema...OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924/page14

Suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: No consigo señal en MIZ Z2 - Roaming permanente

mira este hilo lo que comenta el compi jramju ,lo de los 4 gb igual el tuyo le pasa igual es de 8gb
https://www.movilesdualsim.com/tema...ne-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4.28012/page28

Sip, lo de los 4gb se ha solucionado así, muchas gracias! Ya estaba a punto de abrir la disputa en paypal, jeje...

Lo de la señal que es realmente lo importante porque ahora mismo tengo poco mas que un ladrillo, voy a probar con el parche a ver. De todos modos, con un problema tan gordo, deberían sacar un fix oficial... si no es MIZ pues Star o al menos UMI que el S1 también es clavadito!
 
Última edición por un moderador:
Re: No consigo señal en MIZ Z2 - Roaming permanente

De todas formas es normal que en los OMV salga la R de roaming y tengas que permitirle conectarse en itinerancia (roaming) esto pasa porque el móvil no tiene "memorizados" los operadores españoles no OMR y se piensa que son extranjeros, de ahí lo del roaming.

Esto no tiene mayor importancia, no te van a cobrar más ni nada, a no ser que te muevas muy cerca de alguna frontera, y por mano del demonio el operador extranjero tenga más señal que el tuyo. A mi me pasó en Tarifa, por ejemplo, donde sin ton ni son seconectó al operador marroquí :tonguewink:

Esto no quita los problemas que estamos comentando, pero al menos sí te permite probar a ver si también los sufres.
 
Re: No consigo señal en MIZ Z2 - Roaming permanente

De todas formas es normal que en los OMV salga la R de roaming y tengas que permitirle conectarse en itinerancia (roaming) esto pasa porque el móvil no tiene "memorizados" los operadores españoles no OMR y se piensa que son extranjeros, de ahí lo del roaming.

Esto no tiene mayor importancia, no te van a cobrar más ni nada, a no ser que te muevas muy cerca de alguna frontera, y por mano del demonio el operador extranjero tenga más señal que el tuyo. A mi me pasó en Tarifa, por ejemplo, donde sin ton ni son seconectó al operador marroquí :tonguewink:

Esto no quita los problemas que estamos comentando, pero al menos sí te permite probar a ver si también los sufres.

El problema es compañero, que directamente no puedo ni llamar ni hacer nada xD a ver si con el parche este...
 
Re: No consigo señal en MIZ Z2 - Roaming permanente

El problema es compañero, que directamente no puedo ni llamar ni hacer nada xD a ver si con el parche este...

Pero... activando el roaming ¿no te deja llamar ni nada, ni una sola vez? eso no tiene nada que ver con el parche.
 
Re: No consigo señal en MIZ Z2 - Roaming permanente

Perdonad que levante el hilo, pero es que he obtenido nueva información de mi problemilla...

-Con OMVs (he probado tuenti y simyo) no consigue señal de ningun modo, al final coge señal roaming pero no puedo llamar ni hacer nada. Seleccionando la red manualmente de Orange, o la que sea, no la coge tampoco.

-Con operadoras normales (he probado orange y vodafone) va perfectamente.

Alguna idea? (aparte de esperar a la rom cocinada...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba