No deja instalar windows 8.1

MisterX

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
436
Buenos tardes.

Hace un tiempo la parte de windows de la tablet no arranca y he llegado a la conclusión de que hay que reinstalar windows ya que Android funciona muy bien. He obtenido la versión 8.1 de windows y tengo el manual que he seguido pasó a paso. Después de pasar el uso al USB lo he puesto en la tablet, he arrancado y ha empezado el proceso de instalación de windows. Todos los pasos los hace peperfectamente. Pero el problema llega cuando en el último paso de la instalación donde pone acabando se queda unos segundos parado y de repente me aparece un error de instalación que indica

Se canceló la instalación.
No se guardara ningún cambio hecho en tu pc

"Windows no puede preparar el equipo para arrancar la siguiente fase de instalación. Para instalar windows reinicie la instalación.

He probado en los dos puertos USB, he probado con varios pinchos USB, y he conseguido varias versiones de windows 8.1 de 32 y 64bits y he provado con el todo en uno de windows 8.1 (que incluye no solo el pro si no varios windows 8.1) y en todas aparece el mismo proble,a

Alguna idea?? Creéis que con windows 10 funcionaria?. Estoy desesperado y ya no se que hacer
 
Ya había visto esa opción pero es que la versión mía es la "221505 *****" y no me atrevo a meterle mano con esa opción, de todas maneras si alguien me confirma que no hay problema o ve otra solución lo agradecería.

Muchas gracias por la respuesta.
 
Te entiendo pero es que yo no me atrevo a aconsejarte casi nada. Lo de Chuwi con esta Tablet, con los repetidos cambios de hardware y la información poco clara del tema drivers, problemas con las actualizaciones a W10 y demás, yo no me atrevo a mojarme mucho.
Chuwi nos ha dejado con el culo al aire.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba