Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No detecta camara trasera h2000+

Tema en 'Hero H2000+' iniciado por eracing, 29 Nov 2012.

1. eracing

eracing Simdualero de Bronce

9
      0
      21 Nov 2012
      hola buenas alfinal me decidi a cojer un h2000+ y la verdad el telefono es una pasada la pantalla se ve super nitida y las aplicaciones van muy fluidas
      en general bien
      pero cuando decidi sacar unas fotos para provar nada mas que se activa la delantera automaticamente y no me da opcion de cambiar a la trasera e provado varios programas de fotos y nada

Necesito ayudaaa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias de antemno

• SMITH53

SMITH53 Simdualero de Bronce

10
        0
        1 Dic 2012
        Hola a todos. Acabo de comprar un h9300+ y me pasa lo mismo. Solo me da como opción la cámara delantera y no se ve por ningún sitio el dibujito de la cámara para cambiar a la cámara trasera

• eracing

eracing Simdualero de Bronce

9
          0
          21 Nov 2012
          hola donde lo compraste tu en china directo? ya lo solucionaste?

• _Jimmy_

_Jimmy_ Simdualero de Bronce

13
            0
            22 Nov 2012
            Al mio le pasaba lo mismo (H2000+) y le e flasheado la Rom que a puesto un compañero http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/15486-Hero-H2000?p=163489&viewfull=1#post163489 y todo a vuelto a funcionar tampoco me dejaba guardar las fotos en la memoria interna y ahora si

• SMITH53

SMITH53 Simdualero de Bronce

10
              0
              1 Dic 2012
              El hero 9300+ lo compre en eBay a un vendedor que lo tenia aqui en stock y todavia no lo he solucionado. Quizas flaseandolo se solucione, pero no se muy bien como hacerlo. Voy a indagar un poco mas en el foro para saber como hacerlo. Si alguien tiene este movil podria darme algun consejo. Muchas gracias.

• smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
                1
                20 Feb 2013
                A mi me pasaba lo mismo que a vosotros... Y lo arregle igual que como dice el compañero @_Jimmy__Jimmy_. El fallo esta en flasear una ROM desactualizada, tenéis que meter la última versión mas actualizada. Si no OS funciona la del compañero lo avisais y os pasaría el link con la que me funciono a mi. Un saludo y esperó haberos ayudado .

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.