No detecta cámara trasera THL W3+ ¿?? - SOLUCIONADO

Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Pues parece que tienes activado un efecto de color, mira en las opciones de la cámara, antes de hacer la foto y en Efectos de color selecciona Ninguno.
Si tienes algún crío y te coge el móvil es normal encontrarse estas cosas, a mi me pasa a veces y a mi mujer también.

A parte de eso, este tema es de otro problema, de la "desaparición" de la cámara trasera, la principal. Quizá debería buscar por otra parte del foro y si no ves nada, crear un tema con tu problema.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola chicos, a mi lo que me lleva pasando una semana es que las fotos que toma, lo convierte todo en verde (ropa, armarios, cuadros etc) para que salga bien la foto, hay que activar la pestaña de "HDR" pero con esto, ya no se puede activar el flash.
¿les ha pasado a alguno algo parecido ?

Comprueba que el valor matiz, en configuración de la cama lo tengas en «medio», a ver si es eso. Si entras en el menú de configuración es fácil cambiarlo sin darte cuenta...

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Comprueba que el valor matiz, en configuración de la cama lo tengas en «medio», a ver si es eso. Si entras en el menú de configuración es fácil cambiarlo sin darte cuenta...

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2

Gracias lo miraré por que es posible pues lo he trasteado bastante y puede que haya cambiado algo sin darme cuenta. Ya digo si funciona.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Si no es problema de configuración de la cámara porque tras el restore persiste el problema, lo único que se me ocurre es flashear firmwares hasta que vuelva a funcionar
Y si así no se soluciona significa que es problema de hardware
Esto de las fotos verdes me pasaba a mi en un Galaxy S2, salían manchas verdes o la mitad de la foto cortada por una franja totalmente verde. O incluso no me guardaba las fotos
Me.pusieron una cámara nueva.pero era problema de la placa base

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

pauete, ​lo pregunté antes pero no obtuve respuesta, ¿todo lo aplicable al THL W3+ sirve para el THL W1+? Sólo difiere en el tamaño de la pantalla, creo.
Ya no se cómo recuperar la cámara trasera (principal).
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

pauete, ​lo pregunté antes pero no obtuve respuesta, ¿todo lo aplicable al THL W3+ sirve para el THL W1+? Sólo difiere en el tamaño de la pantalla, creo.
Ya no se cómo recuperar la cámara trasera (principal).

No, cada móvil tiene sus firmwares.
No flashees un firm del W3+ en el W1+ porque te lo podrías cargar.
Pero el tema de flashear para solucionar el problema de la cámara si es aplicable. Es decir, trata de bajarte un firm del Thl w1+ y flashealo en tu movil
Cuando lo compraste?
Esto de la cámara suele pasar tras flashear un firmware mas antiguo en un móvil adquirido recientemente.
Esto es así porque los fabricantes lo empiezan a fabricar con otros componentes o algún cambio de hardware
Así q trata de encontrar el firm mas reciente

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Y donde lo compraste?
Algunas tiendas lo envían con firmwares instalados q no son oficiales
Si te vino con otros idiomas aparte de.ingles y chino eso significa que lleva un firm no oficial


Creo que este es el hilo del foro ruso: forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=70&t=21616&p=956985&hilit=thl+w1#p956985
Usa Google Chrome para traducir y es posible que debas registrarte
No hay nada publicado en nuestro foro?


Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Pues lo compré a finales de noviembre en Aliexpress, lleva el firmware, bueno, pone Nº de compilación ThL.W1.121110.ICS2.V13.QHDC.EN.COM.8P32_MT6577_imx105 y la versión del kernel la 3.0.13 del 10 de Noviembre del 2012.
El fallo me ocurrió de repente, nada de haberlo flasheado ni rooteado, eso lo hice después para poder instalar el Titanium Backup.
Como no vi hilo del W1+ en el foro y vi este tema que es justo lo que me pasa, por eso pregunté aquí.
En fin, seguiré sin cámara hasta que algún día me tope por ahí la solución.
Gracias.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Te sucedió antes de haber rooteado?

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Trata de flashear alguna Rom del enlace que te he puesto antes.
Quizá se solucione el problema, si es un fallo de software.
Si persiste el fallo de la cámara querrá decir que ésta está dañada, es decir la cámara en si (hardware).

El proceso de flasheo es el mismo en todos los móviles con idéntico procesador. La diferencia es que cada modelo tiene sus firmwares y no son intercambiables.
Si flasheas firmwares del THL W1 no hay riesgo.
Si llevas el último firmware existente quizá te sirva uno anterior..ni idea.
Por lo que te digo de las diferencias de hardware según las remesas.


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Si, fue antes, tan sólo había instalado aplicaciones normales, la única "extraña" es el Blackmarket.
De repente, al darle al icono de cambiar de la cámara delantera a la trasera, pantalla en negro, sale aviso de que la aplicación cámara ha dejado de responder y que espere o cierre, la cierro y a los minutos, cuando vuelvo, sigue en la delantera y asombrosamente el icono para cambiar de cámara había desaparecido.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Se puede ir haciendo pruebas. Si haces un restaurar ajustes de fábrica y el problema persiste, no es problema de ninguna aplicación
Yo de ti iría probando las roms del foro ruso.
Instala el recovery y guardas un backup.
Y a partir de ahí puedes ir probando roms cocinadas en formato update.zip desde el mismo recovery (wipe data, wipe cache y Install zip from sd card y eliges la Rom zip copiada en la sd)
O las oficiales con Flash Tool desmarcado la casilla recovery, el resto marcadas
Diría que lo mas importante a flashear es el boot (controladores).

No tengo el W1 ni el w3 así que poco mas puedo decirte.

Mira este post por si te sirve.Como te decia, el proceso es el mismo pero sobretodo con firmwares del W1+!!
https://www.movilesdualsim.com/tema...spuestas.16378?p=209411&viewfull=1#post209411

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba