No detecta cámara trasera THL W3+ ¿?? - SOLUCIONADO

Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias @Trepanator56 por la info.

Ya ví el post pero no encontré enlace a la ROM de 121113 original que traía el equipo, es decir, sin ROOT, sí que veo una adaptación es ésta hecha por @pauete (con particiones unidas + root+ recovery). ¿Es posible descargar la ROM original sin modificaciones posteriores? Creo que es la prueba que me falta para acotar más aún el problema.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.


 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Vale, he encontrado ésta que creo que es la original (ThL.W3.121113.6577.COM.EN), probaré y comento: https://docs.google.com/file/d/0Bw8OMlfFzLsaeU5GX1pxNXZPM2c/edit?pli=1

Una última duda. Mi intención es dejar el móvil tal y como me llegó, con la ROM que he comentado pero sin root. Si ahora ya soy root y pongo esta ROM, ¿seguiré siendo root o debo unrootearme previamente? Si es así, ¿cómo?

Gracias.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Vale, he encontrado ésta que creo que es la original (ThL.W3.121113.6577.COM.EN), probaré y comento: https://docs.google.com/file/d/0Bw8OMlfFzLsaeU5GX1pxNXZPM2c/edit?pli=1

Una última duda. Mi intención es dejar el móvil tal y como me llegó, con la ROM que he comentado pero sin root. Si ahora ya soy root y pongo esta ROM, ¿seguiré siendo root o debo unrootearme previamente? Si es así, ¿cómo?

Gracias.

Te pongo todas las ROMs que encontré en el foro ruso, con sus enlaces de descarga:

Del foro ruso he visto estas ROMs oficiales:

NOTA: al lado del título de cada ROM (que es el enlace directo de descarga), pongo también el link en rojo al foro ruso, para que miréis las instrucciones y sobretodo si hay algún parche/s, recovery.. específicos para esa ROM!!

1. THL-W3.6577.120730_m odrecovery_root_playmarket (414MB). Hilo

2. ThL.W3.120806.6577.COM.CN.ENG (316MB)

3. Firmware Changjiang multilenguaje (375MB). Hilo

4. ThL.W3.120822.6577.COM.EN (380MB). Hilo

5. ThL.W3.120831.6577.COM.CN con modrekaveri de rua1 (363MB). Hilo

6. ThL.W3.121008.6577.COM.CN o aquí (208MB). Hilo

7. ThL.W3.121113.​6577.COM.EN.ra​r (373MB). Hilo

Thl.W3.121113.6577.COM.EN (414MB). Hilo
Backup con MTKDroidTools: THL-W3_121110_backup_121208-132011.rar

Yo de ti lo que haría sería flashear un boot.img de las primeras ROMs, pero desmarcas el resto de casillas en el Flash Tool.
O directamente extraes en otra carpeta el boot.img y el scatter.
No sé si necesitarás tb el preloader y el DSP_BL o no.

Es decir, ya tienes la última ROM puesta (111213) o la de LewaOS, y lo que haces es flashear los controladores de una ROM antigua (cámara, etc) pero mantienes el system (Android) de la nueva ROM.

[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/scaled/landing/707/201303261541.png
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Quizá así vuelva a funcionar la cámara y además puedas mantener una ROM más actual.
No creo que el root tenga nada que ver, así que puedes probar luego de rootear con MTKDroidTools.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Ok @pauete, así lo haré, aún así, y tal y como ya comentaba un compañero en este mismo hilo, tenemos la impresión de que todo empezó al hacerlo root (somos muy cabezones, jeje). ¿Alguna manera sencilla de unrootearlo para dejarlo como de fábrica?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Ok @pauete, así lo haré, aún así, y tal y como ya comentaba un compañero en este mismo hilo, tenemos la impresión de que todo empezó al hacerlo root (somos muy cabezones, jeje). ¿Alguna manera sencilla de unrootearlo para dejarlo como de fábrica?

Gracias.

Quizá con SuperOneClick o Unlockroot tengas alguna forma de des-rootearlo.
La manera más segura es flasheando un boot.img oficial.
El boot.img contiene los drivers (de la cámara, la pantalla, etc.), así como también el root.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola @pauete. He probado lo que me recomendaste, flaseando sólo el boot con el thl original de ThL.W3.121113.​6577.COM.EN.ra​r (373MB). El resultado es que cuando arranca me sale en ruso, cambia enseguida a español pero me sale una pantalla donde dice "Introduzca contraseña para desbloquear el contenido". Ahí me quedo parado por que no sé a qué contraseña se refiere...:melt:

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

En el otro hilo, ya te he contestado. Has de hacer un "factory reset", por lo visto, la persona que colgó la rom que has instalado le puso una contraseña (en su día, por algún post, ya comenté que no entendía el porqué, pero así es....)

Una vez realices el factory reset, verás como ya no te pide ninguna contraseña. Así lo solucioné hace unos meses cuando probé la rom de la que has sacado el boot.

Aunque ahora que lo pienso, puede que también hiciera falta un "wipe data". No obstante, yo de tí comenzaría por el factory reset.

Saludos,
 
Última edición:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

En el otro hilo, ya te he contestado. Has de hacer un "factory reset", por lo visto, la persona que colgó la rom que has instalado le puso una contraseña (en su día, por algún post, ya comenté que no entendía el porqué, pero así es....)

Una vez realices el factory reset, verás como ya no te pide ninguna contraseña. Así lo solucioné hace unos meses cuando probé la rom de la que has sacado el boot.

Aunque ahora que lo pienso, puede que también hiciera falta un "wipe data". No obstante, yo de tí comenzaría por el factory reset.

Saludos,

O si no coges el boot.img de alguna otra ROM, mejor incluso si es anterior a la 121113 pq es posible q tu THL sea de las primeras remesas.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias por las respuestas, la siguiente vez que me pase probaré a hacer lo que comentáis. Por ahora y para salir del paso he restaurado una copia de seguridad que ya tenía.

Un saludo
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola @pauete, ya estoy aquí de nuevo.

Una vez más a fallado y he probado lo que me recomendaste flaseando el boot.img de dos versiones anteriores a la mía, en concreto ThL.W3.120831.6577.COM.CN y ThL.W3.121008.6577.COM.CN. En ambos casos al reiniciar salían rayas en la pantalla que impedían el arranque :(.

Alguna otra idea? Sí que he probado a que cuando restauro de una copia de seguridad anterior mía y restauro el boot y el caché, hay veces que sí que vuelve la cámara y veces que no... No entiendo nada...

Gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba