SOLUCIONADO No detecta SIM

Serge Bander

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
469
Recibi el movil hace 2 dias, como tenia SIM comun fui a pedir un cambio a micro-sim... Ahora le coloco la microsim en cualquiera de las 2 ranuras y el telefono inicia con la frase "sin servicio" y al intentar hacer una llamada pone la frase
"No hay tarjeta SIM o error de tarjeta en la ranura 1,2"
Probe la miscro-SIM en un doogee DG310 que tengo y el movil levanta señal sin problemas...
La verdad que no se que pueda estar pasando mas que dudar de algun error en el jiayu. ¿alguna idea o solucion?
 
Última edición:
Cuando pediste el cambio ¿qué hicieron? ¿cortaron a SIM o te dieron una nueva? ¿te has fijado que esté correctamente colocada? a veces se quedan restos en las ranuras o en la tarjeta, por probar podrías soplar un poco en la ranura y limpiar con un paño seco la tarjeta... Es preferible que descartemos todo esto antes de atribuirlo a un fallo de fábrica (para evitar que te quedes una temporada sin teléfono).
¿Has probado con una tarjeta diferente?

Un saludo y suerte!
 
Cuando pediste el cambio ¿qué hicieron? ¿cortaron a SIM o te dieron una nueva? ¿te has fijado que esté correctamente colocada? a veces se quedan restos en las ranuras o en la tarjeta, por probar podrías soplar un poco en la ranura y limpiar con un paño seco la tarjeta... Es preferible que descartemos todo esto antes de atribuirlo a un fallo de fábrica (para evitar que te quedes una temporada sin teléfono).
¿Has probado con una tarjeta diferente?

Un saludo y suerte!
Si he probado con otra micro-SIM que me acaban de prestar unos vecinos... sigue sin detectarla... ahora bien... en SISTEMA -> Informacion del telefono -> Estado -> Informacion IMEI me aparece
IMEI (ranura1)
"Desconocido"
IMEI SV (ranura1)
"Desconocido"
IMEI (ranura2)
"Desconocido"
IMEI SV(ranura2)
"Desconocido"

Por casualidad esto seria cuando perdiste los IMEI del telefono luego de un update???? (aviso que el telefono esta recien sacado de la caja, no he hecho mas que prenderlo y ponerle la microSIM)


Ademas en " SISTEMA -> Informacion del telefono -> Estado ->Estado de tarjeta SIM", al presionar no hace absolutamente nada...


Android 4.4.4 compilacion (S3SW 20150812-212343)
[DOUBLEPOST=1444105289][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO: Restaure los valores a fabrica y me reconocio los micro-SIM sin problemas.... fiuuuuuuuuu!!! ya me veia enviando el movil a china!!!


EDIT2: Leyendo otros temas en esta seccion, recien veo que la solucion estaba en el thread de diwit...(punto 3) :sweatsmile:
[TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil?
 
Última edición:
cambiado titulo a solucionado. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba