Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No enciende el móvil

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por chelita86º, 24 Sep 2014.

  1. chelita86º

    chelita86º Simdualero Junior

      1
      0
      18 Ago 2014
      Hola.

      Tengo un THL W200 desde noviembre del año pasado. Nunca me ha dado ningñun tipo de problemas hasta hace bien poco. De repente el móvil se apagaba sin motivo alguno (teniendo incluso la batería alta) y para voverlo a encender necesitaba retirar batería y enchufar a la red eléctrica - a veces hasta haciendo esto varias veces seguidas para que arrancase.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Hoy estaba con el móvil jugando al juego de Los Simpsons. Quedaba apenas 15% de batería así que decidií terminar de hacer lo que quería y entonces poner a cargar el móvil cuando antes de poder hacerlo se apagó sin más. Intenté encenderlo en repetidas ocasiones sin poder. Así que enchufé el móvil al PC del trabajo y nada. REtiré la batería varias veces y también lo puse a cargar directamente a la corriente pero sigue sin encender. El led de carga se enciende pero en tono muy bajito (como cuando dejas pulsado el botón de encendido hasa que el móvil arranca).

      Lo dejé por si acaso toda la tarde encendido al PC y aunque no encendía se escuchaba de manera sistemática el sonidito e Windows de cuando enchufas y retiras un dispositivo USB.

      No obstante, el móvil sigue sin encender. No puedo ni entrar en modo recovery....

      El móvil está rooteado. Actualmente estaba utiizando una versión customizada de la rom original que descargué desde needroms.com . ¿Se os ocurre algo?
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.