No enciende el móvil

chelita86º

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola.

Tengo un THL W200 desde noviembre del año pasado. Nunca me ha dado ningñun tipo de problemas hasta hace bien poco. De repente el móvil se apagaba sin motivo alguno (teniendo incluso la batería alta) y para voverlo a encender necesitaba retirar batería y enchufar a la red eléctrica - a veces hasta haciendo esto varias veces seguidas para que arrancase.

Hoy estaba con el móvil jugando al juego de Los Simpsons. Quedaba apenas 15% de batería así que decidií terminar de hacer lo que quería y entonces poner a cargar el móvil cuando antes de poder hacerlo se apagó sin más. Intenté encenderlo en repetidas ocasiones sin poder. Así que enchufé el móvil al PC del trabajo y nada. REtiré la batería varias veces y también lo puse a cargar directamente a la corriente pero sigue sin encender. El led de carga se enciende pero en tono muy bajito (como cuando dejas pulsado el botón de encendido hasa que el móvil arranca).

Lo dejé por si acaso toda la tarde encendido al PC y aunque no encendía se escuchaba de manera sistemática el sonidito e Windows de cuando enchufas y retiras un dispositivo USB.

No obstante, el móvil sigue sin encender. No puedo ni entrar en modo recovery....

El móvil está rooteado. Actualmente estaba utiizando una versión customizada de la rom original que descargué desde needroms.com . ¿Se os ocurre algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba