No enciende ni funciona nada de nada

bravo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenas tardes.

Mi teléfono es un Star 9300 comprado en Geekbuying. El problema que tenía es que el micrófono estaba muy bajito y prácticamente tenía que dar voces para que me oyesen. Además a veces se me colgaba o se me reiniciaba. Mandé un correo a geekbuying y me mandaron un enlace para cambiar el firmware que me solucionaría el problema. El caso es que cuando estaba haciendo lo que me dijeron, al terminar, el móvil no se encendía al pulsar el interruptor de encendido. He cambiado la batería y nada de nada. Lo único que hace es que cuando enchufo el cable de alimentación se enciende el piloto como si estuviera cargando.

Por favor, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque estoy sin teléfono. Muchas gracias.
 
puff..menudo lio...

yo que tu informaba YA al vendedor y lo mandaria.Se que es un coñazo,pero valdra la pena(a mi,mandar mi movil me costó 15€)

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Que se encienda la luz es buena señal, no se ha brickeado, la rom que le has metido ha fallado en algún momento del proceso, intenta meterla otra vez o busca por otro lado una rom compatible con tu modelo de móvil, saludos.

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
Gracias a los dos por contestar. El problema es que no me deja conectarlo al ordenador ni tampoco me permite resetearle.
Al final me han contestado diciendo que lo mande a China y eso es lo que voy a hacer a ver qué pasa. Por lo menos un mes sin teléfono y es una pena, porque por lo demás funciona de maravilla el internet, el whatsapp y las aplicaciones van de maravilla.

Lo dicho, gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba