PROBLEMA NO enciende,tras caerse levente

felipe16v

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
319
Buenas majos

Mi madre tiene un G4S,y ayer se le cayó al suelo y no enciende,pero coge carga,y está al 100%,¿cual puede ser el fallo?,a mi me da,que puede ser el botón de encendido,pero es que se le cayó desde una altura de unos 40 cm,y no tiene ni un rasguño.

¿Que puede pasar?


Muchas gracias! :blush:
 
Si te enciende la pantalla al cargar de la pantalla no es, puede ser del botón de encendido, aunque ni tenga un rasguño puede ser que por el golpe algo no haga buen contacto.
 
Si te enciende la pantalla al cargar de la pantalla no es, puede ser del botón de encendido, aunque ni tenga un rasguño puede ser que por el golpe algo no haga buen contacto.
SI, pero como puedo comprobar yo eso?,me va a tocar desmontar?
 
quitando la tapa trasera puedes intentar ennneder el movil? quizás sea solo que el plástico que presiona el botón de encendido se haya jodido y sea simplemente cambiar la tapa trasera
 
SI, pero como puedo comprobar yo eso?,me va a tocar desmontar?
Tienes 2 opciones o lo haces tu o lo mandas al servicio técnico, si lo compraste en china olvidate del móvil varios meses, y si ven que fue por una caída prepara te para gastos adicionales porque las caídas no entran en garantía.
 
es el botón por dentro,si aprieto en el lateral,y luego presiono el botón power,enciende.Lo desmontaré y a ver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba