no enciende tras flashear

Hola...yo me tire 3 dias buscando y probando rooms..como al telefono ya lo habia dado pr perdido..probaba todas las roms que encontraba por ahi...hasta que di con una descargada de nedroom o algo asi es la pagina..buscala en google y echale un vistazo..
 
Hola...yo me tire 3 dias buscando y probando rooms..como al telefono ya lo habia dado pr perdido..probaba todas las roms que encontraba por ahi...hasta que di con una descargada de nedroom o algo asi es la pagina..buscala en google y echale un vistazo..
No estas dando ningun tipo de informacion de esa rom...si no puedes poner un enlace pues por lo menos pon el nombre del archivo y algo mas. Igual que a ti te ayudaron hay que ayudar un poquito...es facil. Dale unos datos mas precisos que asi no la va a encontrar nadie. Saludos y gracias
 
yo me he bajado un monton de rom de needrom pero sigo igual enciende pero la pantalla en negro y creo que por problemas de resolucion en los firwamre por que no es el adecuado,por fa dime que flash esactamnte le metistes.
 
por fa que alguien ponga aqui con que archivo lo recupero y haciendo que,para que otros como yo que esten igual lo consigan,yo esty ahora mismo igual tras flaseo pantalla en negro.
Comenta el modelo de movil con mas datos...por favor, a ver si se puede
 
aqui teneis una imagen,ah se me olvidaba es un 6572

chn.jpg
 
Última edición:
aqui teneis una imagen,ah se me olvidaba es un 6572
Este es tu mismo movil...fijate en este hilo y lo solucionaras seguro.
https://www.movilesdualsim.com/tema/hdc-note-3-mtk-6582-muerto-ayuda.65507/page-3
Fijate en la foto del compañero y te daras cuenta que tu movil me parece que no es un 6572....es un 6582
Cualquier duda, aqui estoy
Flashtools
http://d-h.st/LZA

+Only for Note 3 [CLONE] Quadcore MT6582 SM-N9006 model, RAM 1GB, ROM 4GB
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140123-140212
Android v : 4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jan 23 22:00:08 CST 2014
Uboot build v : —–
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo

Estas registrado en needrom?
Esta es la rom
HDC_Note3_SM-N9006_MT6582

Y si lo solucionas comentalo en el foro, que asi ayudas a mas gente.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
me da error ,ene l error me dice que no es un 6582 sino un 6572 te mando foto para que lo veas,y me orientes y me digas como saltarme ese error,gracias por todo compañeros

chn2.jpg
 
me da error ,ene l error me dice que no es un 6582 sino un 6572 te mando foto para que lo veas,y me orientes y me digas como saltarme ese error,gracias por todo compañeros
Aqui tienes
Pero fijate que hasta el codigo de barras era igual, tiene tela...
Pero es un clone de note 3?
 
ok voya probar y te cuento,y si es un clon del s3 pero lo gracioso es que en la caja pone sm-n900 y sin embargo mira lo que pone en la trasera, n9006
es que son .......[DOUBLEPOST=1397922093][/DOUBLEPOST]te cuento,cuando ha terminado ahora la pantalla no salen rayas como antes,se pone en negro pero arranca perfectamente incluso se escucha musica de que esta arrancando,pero la pantalla sigue en negro,que debo de hacer ahora ?
 
Última edición:
ok voya probar y te cuento,y si es un clon del s3 pero lo gracioso es que en la caja pone sm-n900 y sin embargo mira lo que pone en la trasera, n9006
es que son .......[DOUBLEPOST=1397922093][/DOUBLEPOST]te cuento,cuando ha terminado ahora la pantalla no salen rayas como antes,se pone en negro pero arranca perfectamente incluso se escucha musica de que esta arrancando,pero la pantalla sigue en negro,que debo de hacer ahora ?
No sirve el driver del LCD. Y esa es la unica ROM que hay en needrom para ese móvil. Dentro de un rato buscare mas a fondo. Es que ahora no puedo. Pero lo que puedes intentar es instalar un programa en el ordenador que se llama mtkdroidtools, ya que te enciende el movil espera un rato a que encienda y con el mtkdroidtools encendido a ver si te lo reconze el programa y le sacas los datos del lcd y todo lo demas. Hay un boton que pone copiar al portapapeles, lo copias y lo pegas aqui en el foro.
Saludos
 
con ese firmware el mtkdroidtool no me conecta sin embargo con este otro que tambien arranca aunque pone n900 me sale esto,he intentado rotearlo para ver la info pero es imposible no me deja.
si tengo que desmontar el movil para que veas lo que necesitas no hay problema.

chn3.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba