PROBLEMA No enciende

He probado el flastool y al arrancar el proceso iba bien hasta que al empezar a funcionar, una vez dado a download y conectado el móvil, la barra de abajo de progreso se a puesto rojo y error.

He conseguido entrar en recovery y hacer los wipe que hay que hacer, pero problema..... la rom que me pones es rar no zip y no puedo instalar.....he probado con la de laek y parecía que iba bien, pero al darle arrancar de nuevo tras instalar la nueva rom....... nada pantalla de coolpad y de ahí no pasa.....

Algún sitio donde se pueda llevar a que me pongan en marcha?
 
En el momento en que tengas puesta una rom oficial, lo que tienes que hacer para poner la rom de laek o cualquier otra, es instalar un recovery custom

Vuelve dos pasos atrás cuando dices que habías conseguid poner una stock con la herramienta de Coolpad. A partir de ahí rooteas con el zip que había para el recovery stock, pones un recovery custom y ahí ya instalas la rom custom que quieras

La rom de laek es de las primeras custom kitkat que se publicaron. Ha habido literalmente cientos de roms después. Yo creo que los compañeros que siguen teniendo el teléfono podrán sugerirte alguna opción mejor
 
@safri Haz pantallazo del error que te da a la hora de flashear con FlashTool, date cuenta que el enlace que te he mandado es del 2014.
En ese momento al menos era la Rom Stock de ese modelo, he estado mirando otro que no lo podía revivir y por fin lo hizo con dicha Rom.
Vamos a ver que te sale a ti cuando te sale la franja roja.
 
  • El "error 2035” aparece y bloquea la ventana del programa activo.
  • Su PC se bloquea con frecuencia con el Error 2035 cuando ejecuta el mismo programa.
  • Se muestra “Flash Error 2035”.
  • Windows se ejecuta y responde lentamente ante el mouse o entrada del teclado.
  • Su computadora periódicamente se "congela" durante unos pocos segundos cada vez.
Puede ser más problema de Windows, reinicia el PC, y vuelve abrir el programa FlashTool pero hazlo como administrador y vuelve a intentarlo.
 
Mañana probaré, xq he probado los 3 métodos de flasheo e imposible.....

Que desesperación......
 
la que encuentro aqui no me acaban de bajar, me aparece fuera de memoria.

y en needrom, no se cuales son CPB, y no quiero bajarma las mas de 40 que hay.
Con que navegador lo haces, si es con explorer cambia y lo bajas con chrome. El explorer con mega da algo de lata.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba