No enciende

mugnor

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
339
Hola, soy nuevo en este foro, lo encontre buscando un problema que tengo con mi THL W8S.
Estoy desesperado..

Intente modificar, siguiendo un tutorial, el archivo build.prop para poder quirar la R de roaming donde esta la barra de la cobertura y despues de reiniciar, se enciende, sale el logo de THL y ya se queda hay.

Me baje la room original del telefono, entro en el modo recovery (pulsando Vol - y power) para instalarla desde la tarjeta SD, pero no me sale la opción de instalar desde "external sd".

Al mantener pulsado "VOl - + Power" me sale un logo de android tumbado con un triangulo rojo en la barriga, le vuelvo a dar a power un solo toque y ya me sale el menu "android system recovery" pero no me sale la opcion de "update from external SDcard".

No entiendo el por que, y tampoco doy encontrado nada al respeto en ningun sitio.

Probe con dos tarjetas distintas, formateadas tanto en el pc como en un samsug y nada.

Muchas gracias de antemano!

Salu2!
 
Hola.
Te habia puesto unas lineas, pero si el cel no se inicia, no tienes manera de instalar nuevo recovery.
Parece raro que el recovery no te de la opcion de instalar archivo zip.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba