PROBLEMA no enciende

Decirme como lo podemos revivir
[DOUBLEPOST=1423265516][/DOUBLEPOST]Lo del conector no se. Se enciende el led de carga cuando lo enchufo a la corriente
 
1- En la carpeta de los drivers hay varias subcarpetas , abres la que pone "featured phone drivers" , y dentro de la carpeta que hay dentro encontraras un ejecutable , installdriver.exe , lo ejecutas.
2- crea una carpeta y mete las flashtools y la carpeta de la rom dentro
3-avisa y seguimos , voy a por un cafelillo
 
Vamos a ello
[DOUBLEPOST=1423266918][/DOUBLEPOST]me pide un pasword para descomprimir la rom
 
Bueno , ya restablecidos mis niveles de cafeina , vamos a ello.
Partimos desde mi post anterior , ya has instalado los drivers con el ejecutable que deciamos y has metido flashtools y rom en una carpeta.
Pues ahora ejecutas el flashtool.exe . Ya en el programa , pinchas en "scatter loading" , y seleccionas el mt6582..........scatter.txt que se encuentra en la carpeta de la rom que has bajado. A continuacion , pinchas en el boton "download" del programa y acto seguido ( no tienes porque hacerlo muy rapido) conectas el movil con el cable al pc.
Si todo va bien , empezara a flashear ya , esperamos un momento a que termine y ya estaria. Sabemos que ha acabado y bien cuando nos muestra un circulito verde.
Seguimos por aqui , a ver como vas.
 
no he podido descomprimir el rar de la rom porque me pide una contraseña para descomprimirlo
 
hace ya un buen rato que le di a download y no veo que haga nada de nada. tarda mucho el proceso? tiene que aparecer algo mientras?
 
hace ya un buen rato que le di a download y no veo que haga nada de nada. tarda mucho el proceso? tiene que aparecer algo mientras?
Si la cosa va bien , casi al momento deberia empezar a llenarse una barra en la parte inferior del programa.
Desconecta , manten pulsado el boton de encender del movil unos diez segundos , y vuelve a intentarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba