PROBLEMA no enciende

en el servicio tecnico me harian algo?, esta comprado en la ultima conjunta a Fantacy de este foro
[DOUBLEPOST=1423269801][/DOUBLEPOST]Bueno chicos, muchas gracias por la ayuda. Me voy a dormir que mañana hay que trabajar. ya veremos lo que se hace con el movil. gracias.
 
en el servicio tecnico me harian algo?, esta comprado en la ultima conjunta a Fantacy de este foro
Si, sin mayor problema. Ponte en contacto con ellos si acaso.
Pero me da rabia ,tenia que reconocertelo el ordenador... a ver si al final es cosa del puerto usb ( aunque a mi me parezca que no... )
Cambia el cable USB , reinicia el pc... hay que probarlo todo.
 
en el servicio tecnico me harian algo?, esta comprado en la ultima conjunta a Fantacy de este foro
[DOUBLEPOST=1423269801][/DOUBLEPOST]Bueno chicos, muchas gracias por la ayuda. Me voy a dormir que mañana hay que trabajar. ya veremos lo que se hace con el movil. gracias.
¿Alguna novedad por ahi ?
 
Nada de momento. Esperando a ver lo que me dicen desde el servicio TECNICO.
 
Hola ya hace 12 dias del ultimo mensaje, quizás lo tengas en el servicio técnico. Quería poner mi granito de arena en el asunto, por que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, se quedo muerto, y no me lo reconocía fhastools. Como pude hacer que me lo reconociera. Primero era por los driver, los tube que instalar de esta manera:
TEMA DRIVERS:
A veces dan por saco y te tienes que pelear un poco para que tanto windows como flashtools reconozcan bien el teléfono.

Si te ocurre que flashtools no te reconoce el tlf y no empieza el proceso prueba los siguiente:

- EJECUTAR (en windows)
- HDWIZ O HDWWIZ
- "MANUALMENTE"
- "USAR DISCO"
- Buscar archivo android_winusb.inf (en la carpeta de flashtools que has descargado)
- Seleccionar el MTK preloader...
- Siguiente...
Vale conseguí que me lo reconociera, pero cuando en chufa a el móvil al pc no me carga la ROM al Zte, que hice:
Mantube el botón de apagado pulsado, le enchufe el cable, solte y vuala, me cargo la rom y revivio el telefono que contento me puse.
Espero que le sirva a alguien, saludos.
 
Aporto mi granito, cuando le des a download conecta el móvil con la tecla de volumen menos pulsada durante todo el proceso, empezara a instalar la rom y tras 5 min ,listo!
 
Hola, he estado un poco liado y no me había pasado por aquí desde hace tiempo. No lo tengo en el servicio técnico porque no me contestan, compre el móvil en la conjunta que se hizo en el foro, le he mandado mil correos al chino y solo tuve una contestación, le le enviara un vídeo donde se pudiera ver el problema y así lo hice y sigo sin noticias.

Gracias por tu respuesta, en cuanto tenga un rato pruebo de esa manera que me dices jesss666.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba