No encuentro cargador para mi móvil atrix!!

  • Iniciador del tema sebas78
  • Fecha de inicio
S

sebas78

Hace menos de un mes me compré el móvil Atrix en LightintheBox:
Atrix - smartphone Android 4.0 con pantalla táctil capacitiva de 4,0 pulgadas (3g, dual sim, GPS, WiFi) -

El móvil es una chulada y funciona perfectamente. El problema lo tengo con el cargador. El teléfono se carga con un cargador MICRO USB, pero no es el macho micro USB normal, ya que, por el diseño de la carcasa del móvil, un macho microUSB normal (que es cortito, de unos 5mm) no llega al conector. Por eso, el cargador que suministran con el móvil es un micro USB pero con el macho más largo de lo normal (de un cm. más o menos). El cargador suministrado se me ha estropeado y no encuentro en ningún lado un cargador MICRO USB pero con el macho más largo de lo normal....
Me he puesto en contacto con LightInTheBox pero no me contestan...

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR?

Hace una semana que tengo el móvil sin batería y sin posibilidad de cargarlo!!!

Gracias!​


 
Hace menos de un mes me compré el móvil Atrix en LightintheBox:
Atrix - smartphone Android 4.0 con pantalla táctil capacitiva de 4,0 pulgadas (3g, dual sim, GPS, WiFi) -

El móvil es una chulada y funciona perfectamente. El problema lo tengo con el cargador. El teléfono se carga con un cargador MICRO USB, pero no es el macho micro USB normal, ya que, por el diseño de la carcasa del móvil, un macho microUSB normal (que es cortito, de unos 5mm) no llega al conector. Por eso, el cargador que suministran con el móvil es un micro USB pero con el macho más largo de lo normal (de un cm. más o menos). El cargador suministrado se me ha estropeado y no encuentro en ningún lado un cargador MICRO USB pero con el macho más largo de lo normal....
Me he puesto en contacto con LightInTheBox pero no me contestan...

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR?

Hace una semana que tengo el móvil sin batería y sin posibilidad de cargarlo!!!

Gracias!​



Creo que hay unos cargadores de baterías universales. Mira en ebay

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
@sebas78

¿Con el teléfono te venía el cargador con el cable incorporado o eran dos piezas? ¿O te venía también un cable USB? Lo digo porque si tienes un cable USB independiente que viniera con el teléfono, hay cargadores USB universales sin cable, a los que se conecta un cable USB normal y se colocan en un enchufe. Con uno de esos ya podrías cargar el teléfono sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
El teléfono venía con un cargador en dos piezas: una pieza que es la que se conecta a la red eléctrica y con salida USB y un cable con un macho USB y otro macho microUSB "long size".
He mirado en ebay y con cargadores universales lo son porque tienen todos los cabezales que existen (micro USB, mini USb, etc...), pero el problema es que mi teléfono usa microUSB pero no el normal, sino uno más largo de lo normal, del cual no encuentro en ningún sitio!

Os adjunto una foto.
microUSB Atrix.jpg

microUSB Atrix.jpg
 
Yo también estoy buscando un cable USB-Microusb"long size".

lo habéis encontrado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba