PROBLEMA No encuentro la clave de windows

Julian Prado Ruiz

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
976
Buenos dias, cuando me llego la active por telefono, me mandaron un numero de 8 grupos de 6 numeros. Anoche la actualice a windows 10 y ese numero no vale. Alguien sabe como puedo hacerlo?
 
Buenos dias, cuando me llego la active por telefono, me mandaron un numero de 8 grupos de 6 numeros. Anoche la actualice a windows 10 y ese numero no vale. Alguien sabe como puedo hacerlo?
Si es actualización tiene que activarse sólo, so es instalación limpia cuando te pida las claves omitelos, y se activará sólo cuando se inicie y se conecte
 
Lo instaleformateando la particion de windows (creo que ahi meti la gamba) y al iniciarseno se actua activa como dices. Use el windows10 queofrece microsoft con su programa para crear usb. No use nada de terceros
 
Lo instaleformateando la particion de windows (creo que ahi meti la gamba) y al iniciarseno se actua activa como dices. Use el windows10 queofrece microsoft con su programa para crear usb. No use nada de terceros
Primero tienes que actualizar desde windows 8 para que te valide la clave para el 10, después ya puedes actualizar desde cero omitiendo los pasos de las claves.
 
Sí, así sería. Lo que te quiere decir Xiancheng es que sino validas el 10 con la clave que obtendrás al hacer una actualización de 8.1 a 10, no podrás tener clave al hacerlo desde cero con el 10 porque Microsoft registra tu hardware y en el caso de que perdieses todo y volvieses a meter 10 desde cero, al ser comprobada la tablet en los registros de Microsoft volvería a quedar activada aún sin haber metido clave. ¿Se entiende?. Es que ni yo mismo lo tengo claro. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba