CONSULTA No encuentro lo que busco

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Me estoy volviendo loco buscando.
Se me acaba de morir la pantalla de mi viejo ZTE V987 y llega el momento de cambiar.
Busco:

  • 5 o 5'5"
  • Procesador 64bits
  • Dual sim
  • Minino 2Gb de RAM
  • Que admita tarjetas de memoria.
  • Máximo 9mm de grosor. (quiero evolucionar, no ir para atras :blush: )
  • NFC
  • Batería 2500 mA o mas
  • Presupuesto 250€
Los que estoy encontrando hasta el momento, me meto en el foro en cuestión y veo mucha gente con problemas (por ejemplo el jiayu S3 advance, por lo que preferiría marcas mas fiable tipo Lenovo, ZTE o similar)


A ver si me podéis echar una mano.
 
Pues yo me quedaría con el limoncito:

pantalla 5,5 pulgadas Full HD IPS táctil capacitiva con 1080 x 1920 píxeles o una densidad de 401 ppp. . Con unas medidas de 152,6 x 76,2 x 8 mm y un peso de 150 g, de hecho es superdelgado y ligero.

En el K3 Note hay un chipset de Mediatek MT6752 que combina un procesador de 64 Bits Octa-core Cortex-A53 a 1.7 GHz, chipset gráfico Mali-T760MP2 y 2 GB de RAM. Se puede esperar un gran rendimiento y debe ser capaz de ejecutar todas las aplicaciones y juegos sin ningún tipo de contratiempos. 4 GB de RAM podría ser el objetivo de los tope de gama de este año, pero ¿cuántos supermóviles se venden a este precio?


En el apartado relativo a la cámara, el K3 Note toca las notas correctas con su cámara principal de 13 megapíxelesy una cámara secundaria de 5 megapíxeles. Puede contar con imágenes de gran calidad en grandes detalles capturados con su cámara. Para aquellos que adoran los selfies, los 5MP sin duda ayudan mucho.

Al tomar un montón de fotos, uno podría estar preocupado por el espacio de almacenamiento. No hay que preocuparse con el K3 Note ya que tiene 16 GB de almacenamiento interno más una ranura de expansión para una tarjeta microSD de 32 GB.

Ahora para pisar el acelerador, el lenovo K3 Note ejecuta Android 5.0 Lollipop nada más sacarlo de la caja lo cual aumenta aún más sus credenciales gracias a su arquitectura de 64 bits a pleno rendimiento: Todas las mejores características del último sistema operativo de Google se pueden utilizar desde el principio. Más velocidad y menor consumo de energía.

En lo relativo a la batería el K3 Note se alimenta con una batería de polímero de litio de 3000 mAh, y se puede esperar una duración de al menos un día y medio entre carga y carga.

También vale la pena señalar que el K3 Note tiene función Dual SIM además de que hay conectividad 4G LTE en ambas y en esto es el único!

Altavoz más potente gracias a su sistema MaxxAudio: Gracias a MaxxAudio, el lenovo K3 dispone del mejor gestor de sonido ya que optimiza la reproducción de frecuencias de audio para mejorar la fidelidad de nuestros altavoces de ahí que lenovo le apode Music Lemon.

El Lenovo K3 Note, es un pedazo de movil @pirracas77
 
Tu movil , @pirracas77 , tiene un nombre y se llama Asus Zenfone 2 . Cumple todos y cada uno de tus requisitos , y el modelo con 4gb de ram/32gb de rom lo he visto por 245 euritos de nada.
3000 mAh
NFC
8,3 mm
Intel Atom Z3560, 64 bits, Quad Core, 1.8GHz,
5'5 pulgadas FHD
4g
...
Lo tengo en el punto de mira, pero me tira para atrás que sea más grueso que mi viejo ZTE V987. Si voy a dar el salto a 5'5" por lo menos que no abulte.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo tengo en el punto de mira, pero me tira para atrás que sea más grueso que mi ZTE V987.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
bueno... 8'3mm es un grosor muy bueno para semejante pepino y sus 3000mAh... Es mas , creo que con las especificicaciones que gasta y el precio que tiene no tiene competencia .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba