Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA NO ENTRA AL RECOVERY UNA VEZ CAMBIADO

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por manuel alejandro palacios, 31 Mar 2014.

Tags:
  1. manuel alejandro palacios

manuel alejandro palacios Simdualero de Plata

93
      3
      6 Ene 2014
      TENGO 2 PROBLEMAS PRIMERO QUE INTENTO PONERLE UN recovery NUEVO Y NO ME DEJA, LO HAGO CON EL MOBILEUNCLE SE REINICIA SE QUEDA UN MOMENTO EN EL LOGO DE Cubot Y SE REINICIA DE NUEVO OSEA NO ENTRA AL recovery LE HE REGRESADO EL recovery ORIGINAL PERO ES LA VERSION QUE NO ME DEJA INSTALAR UNA ROM, INTENTE CAMBIARLE EL recovery POR MEDIO DE FLASH TOOLS Y LO MISMO, EL OTRO PROBLEMA ES QUE NO ME RECONOCE LA RED TELEFONICA Y ANTES DEL PROBLEMA DEL BRICK LO RECONOCIA SIN PROBLEMAS, YA HICE LOS WIPES Y NADA.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.281
      2 Mar 2014
      Estas gritando al escribir en mayúsculas, ¿no lo sabias? Pues en un foro eso es gritar...

Datos datos necesito más datos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.281
      2 Mar 2014
      Si no tienes cobertura es porque te quedaste sin los imei...típico al hacer un brick. Busca como ponérselo por el foro y los números de imei lo tienes debajo de la batería. Para entrar a recovery tienes que mantener pulsado volumen + posee y home a la vez durante un rato, hasta que entre en recovery...

Datos datos necesito más datos

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.584
      1.055
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Si por ahora no has podido flashear Cubot one te dejo este enlace a ver si te sirve y consigues solucionar el tema :smile:

• manuel alejandro palacios

manuel alejandro palacios Simdualero de Plata

93
        3
        6 Ene 2014
        gracias ya lo solucione, saludos

• gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
          26
          7 Jun 2013
          Hola alejando.
          Un amigo esta en las mismas, mediante el mkt uncle tools le es imposible flashear otro recovery, me podrías decir como lo has conseguido? hemos probado 3 o 4, y nada,nos estamos volviendo locos.
          Un saludo

• CarlosMC

CarlosMC Simdualero de Bronce

11
            4
            31 Oct 2014
            a mi me pasa algo similar. podrias ponerme el enlace de los recoverys? lo mismo yo he puesto otro que no procede, ya que se me queda como gris y ningun menu.
            gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.