Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No entra en el recovery

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por Experten_2015, 3 Mar 2016.

1. Experten_2015

Experten_2015 Simdualero de Oro

241
      108
      17 Ago 2015
      España
      He desbloqueado el bootloader, e instalado el recovery twrp, pero al querer entrar en él, siempre me sale la imagen del movil y un cable usb para que lo conecte al pc.

Lo conecto y me intenta instalar el controlodar del mtp usb, cosa que siempre falla, y ahí se queda.

Alguien le ha pasado esto? alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.347
      2 Mar 2014
      si aparece esa imagen o es que no esta bien desbloqueado o es que no esta instalado el recovery

• Experten_2015

Experten_2015 Simdualero de Oro

241
        108
        17 Ago 2015
        España
        Desbloqueado debe estar, porque me marcó los 3 tics en verde y ponía unlocked succesful. y por otro lado en la aplicacion de seguridad , en permisos, y en permitir root access, ahora me sale la calavera y y el botón para rotear el movil cosa que antes del desbloqueo no podía lo que indica que sí está desbloqueado.

Y por otro lado el recovery lo instalé siguiendo las instrucciones. De hecho probé a instalarlo 3 o 4 veces por ver si ese era el problema...

Confirmo que está desbloqueado el bootloader porque lo he visto marcado en el movil, entrando en el apartado del kernel.
        --- Comentario doble fusionado, 3 Mar 2016 ---
        SOLUCIONADO usando la aplicación flashify. Flasheando una imagen del recovery.

Última edición: 3 Mar 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.