No entra en modo deep sleep.

kaska9986

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
386
Móvil
Star B92M+
Pues eso he de descargado el CPU spy y después de toda la noche al verlo ahora casi no entra en modo deep sleep. Como puedo cambiar eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
mira que no tengas ninguna aplicacion que no deje entrar en deep sleep... y si tienes CWM recovery hacer wipe cache y wipe dalvik cache
 
Que aplicaciones no dejan entrar en ese modo? Y para que sirve los wipe? Que tiene que ver con entrar en ese modo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aplicaciones puede ser cualquiera que si se queda abierta impide que el procesador entre en reposo... Por eso te decia que te fijes y vayas mirando. Lo de los wipes sirve para limpiar procesos y kernel el dalvik que tambien puede que sea por el kernel... A mi me a pasado alguna vez en mi note..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Sigo igual hoy he mirado y a tope un 91% y casi nada en sleep. Que puede pasar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
prueba a hacer wipe cache y dalvik.. wipe data... reinstalar la rom y hacer de nuevo wipe y reiniciar el movil a ver...
 
Volveré a ver reinstalándo la ROM porque no es muy normal que ayer si y hoy no. Supongo que de hay el gasto de batería no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
el gasto de batería con el movil en reposo es brutal, no lo entiendo qué aplicación o qué es lo que fuerza al terminal a consumir tanta batería sin hacer nada, es demasiado...
 
el gasto de batería con el movil en reposo es brutal, no lo entiendo qué aplicación o qué es lo que fuerza al terminal a consumir tanta batería sin hacer nada, es demasiado...
lo tienes en modo vuelo? .. o enganchado a la red? lo digo por si lo tuvieras conectado a la red y la cobertura fuera mala,por eso sí puede consumir más batería de lo normal
 
juer pues al mío le pasa igual,gasta una burrada en reposo,lo que me llama la atención es que por wifi tambien consume una barbaridad,mi motorola motoluxe no consumía apenas batería por wifi :rage:

ED: en una hora me ha consmido un 18% :(

Screenshot_2012-12-30-09-47-38.jpg

Screenshot_2012-12-30-09-47-38.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba