No entra en recovery

Arturo Vivó Giménez

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
Despues de instalar un recovery con el MobileUncle y darle a reiniciar en modo recovery, el movil tarda un poco en cargarse y entra en modo normal.
Tampoco me funciona la opcion de arrancar con el boton de inicio y el mas del volumen.

Cual puede ser el problema?

Gracias.
 
Creo qu epara usar la opción de botón de inicio + botón de volumen tienes que poner el cargador de corriente.
 
Creo qu epara usar la opción de botón de inicio + botón de volumen tienes que poner el cargador de corriente.

Me he dado cuenta de que la primera pantalla, la del logo de UMI, que tiene unas palabras en chino, se queda fija siempre. Cuando enciendo el móvil normalmente se queda esa pantalla y tengo que apretar inicio hasta que aparece el lockscreen. Y cuando le doy para entrar en modo recovery también se queda en esa pantalla, y tengo la sensación de que el recovery está corriendo de fondo, sólo es que esa pantalla no desaparece.
 
Bueno, parece ser que era un fallo de la última rom oficial, así que lo he arreglado instalando la última. Suficiente para entrar al recovery e instalar otra rom.
 
Sí, eso ya está comentado en otro hilo. Si quieres instalar la última ROM no marques ni el PRELOADER ni el UBOOT, así te funcionará bien. Y efectivamente por ahí decía que el recovery corria de fondo y tocando las teclas adecuadas se podía continuar hacia adelante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba