Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No entra en recovery

Tema en 'UMI X1S MTK6589' iniciado por Arturo Vivó Giménez, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. Arturo Vivó Giménez

Arturo Vivó Giménez Simdualero de Bronce

29
      1
      2 Jul 2013
      Despues de instalar un recovery con el MobileUncle y darle a reiniciar en modo recovery, el movil tarda un poco en cargarse y entra en modo normal.
      Tampoco me funciona la opcion de arrancar con el boton de inicio y el mas del volumen.

Cual puede ser el problema?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• clrwdt

clrwdt Simdualero de Bronce

40
        0
        19 May 2013
        Creo qu epara usar la opción de botón de inicio + botón de volumen tienes que poner el cargador de corriente.

• Arturo Vivó Giménez

29
          1
          2 Jul 2013
          Me he dado cuenta de que la primera pantalla, la del logo de UMI, que tiene unas palabras en chino, se queda fija siempre. Cuando enciendo el móvil normalmente se queda esa pantalla y tengo que apretar inicio hasta que aparece el lockscreen. Y cuando le doy para entrar en modo recovery también se queda en esa pantalla, y tengo la sensación de que el recovery está corriendo de fondo, sólo es que esa pantalla no desaparece.

• Arturo Vivó Giménez

29
            1
            2 Jul 2013
            Bueno, parece ser que era un fallo de la última rom oficial, así que lo he arreglado instalando la última. Suficiente para entrar al recovery e instalar otra rom.

• clrwdt

clrwdt Simdualero de Bronce

40
              0
              19 May 2013
              Sí, eso ya está comentado en otro hilo. Si quieres instalar la última ROM no marques ni el PRELOADER ni el UBOOT, así te funcionará bien. Y efectivamente por ahí decía que el recovery corria de fondo y tocando las teclas adecuadas se podía continuar hacia adelante.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.