Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA No estaba muerto,estaba de parranda,nuevo modelo Jiayu en el horizonte.

Tema en 'Jiayu' iniciado por GregorioS, 14 Mar 2016.

1. [​IMG]

Hace tiempo que no sabiamos nada de Jiayu,lo ultimo que se supo es que traerian al mercado un par de modelos que nos dejaban algo frios,JiaYu planea lanzar dos productos este año ,pero parece que vuelven a la carga con un nuevo modelo,o al menos es lo que nos cuenta el distribuidor aleman jiayu en su pagina de facebook.

En el comunicado se puede leer que para mediados de Abril se van a poner en marcha 3 nuevos modelos,Jiayu F3 y Jiayu F4 que son los modelos que ya conociamos mas este ultimo que contaria con el Helio X20 del que pronto veremos en algun dispositivo como el Zopo Speed 8 y el Doogee F7.
    De momento es toda la informacion que hay al respecto,pero conociendo a Jiayu es posible que nos tengamos que esperar hasta el verano para saber algo sobre ellos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

via

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.342
      4.484
      27 May 2015
      Pues creo que les vendría bien ponerle otro nombre en vez de S4. Se lleva hablando desde hace ya casi un año de la aparición del S4. Mejor le ponen otra denominación para que no parezca viejo cuando aparezca.

Renovaron la empresa matriz. Que renueven la nomenclatura.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • ya les quedo viejo el nombre antes de sacarlo,jeje,esperemos que la nueva direccion sea mas formal con las fechas que dan tambien.

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
        2.348
        1.279
        12 Oct 2012
        Quart de Poblet
        Pues mejor que hubiera estado muerto, si me lo regalan, le prendo fuego...no digo más, a mi estos ya no me engañan más con sus amplias prestaciones y luego más fallos que mis chiquillos en los exámenes de ecuaciones....no, no, no, ni de coña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Divertido Divertido x 1
        • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.594
          5.343
          18 Nov 2012
          España
          Continuaré observando, para ver qué más contáis de los Jiayu

• aqui tambien puedo aportar algo,compre dos G4 uno de los primeros y otro version turbo para mi señora y para mi,el primero que vino,el estandar, nada mas llegar dejo de funcionar el giroscopio,me llevo al menos un año darme cuenta que dandole un golpe mas o menos fuerte giraba la pantalla,se puede decir que este es el que menos a fallado,el turbo fue bien casi un año,decia "este a salido bueno":tearsofjoy:,como siempre pasa,no se puede hablar en alto y asi fue,empezo a quedarse la pantalla negra y para despertarlo habia que quitarle la bateria,(muy amenudo)se soluciono al "tiempo" con una aplicacion que se bebia la bateria,y asi lo tuve mas o menos tres meses,hasta que el wifi dejo de funcionar,iba y venia cuando queria,le probe todas las rom habidas y por haber,por recovery,por flashtool,nada y se me ocurrio desmontarlo,con la mala pata que rompi el finisimo conector(notese lo de finisimo),y ya no tiene remedio,ahi lo tengo de recambio para el otro,que eso si,que va a hacer tres años dandole porrazos:tearsofjoy:,otro detalle que tienen es que el bastidor donde va la bateria tambien es bastante debil y se parte con facilidad,aunque con ellos rotos no se cae la bateria.

lo unico bueno que le veo es que me registre en este foro:wink:

Última edición: 14 Mar 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.342
              4.484
              27 May 2015
              Es que es lo que tienen los Jiayu. No se merece la comunidad de usuarios que tiene y los cocineros que parecen incluso empeñados en trabajar para la marca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • asi es,los compre por que se suponia que era de lo mejor que venia desde china,(255 euros cada uno comprados en españa),buena comunidad,supuestamente un telefono robusto,y al final ellos solitos lo han hechado por tierra.

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
                2.348
                1.279
                12 Oct 2012
                Quart de Poblet
                Mejor no lo podías haber explicado, creo recordar que a mi el compañero @fragguel@fragguel hasta me ayudo en más de una cosa con esos, pero la verdad es que me han fallado más de la mitad de los que he tenido, unos móviles con una pinta estupenda en cuanto a prestaciones, no les falta de nada, una comodidad increíble, la apk de Jiayu una pasada, pero por dentro simplemente no dan la talla, una verdadera lástima.
                A mi ya no me repescan.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
                • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                  • Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  8.914
                  14.902
                  8 Mar 2014
                  Cualquier cosa que diga te vas a escojonar de risa y vas a pensar: ya está el capu**** de Guille metiendo baza ....

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Divertido Divertido x 2
                  • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                    No hace falta que vuelva, para reírnos ya tenemos Elephone. Han perdido la silla. Víctor

Eres un tío duro del copón,
                    cómprate un Elephone.

• Divertido Divertido x 3
                    • Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Gracias Gracias x 1
                    • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                      6.342
                      4.484
                      27 May 2015
                      Vaya, yo que daba casi por seguro que tu podías ser el conjuntero para el Jiayu s4. Le veo posibilidades de superar los 1024 :grin:

Pero bueno, siempre te quedará la siguiente versión del iOcean Rock:tearsofjoy:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.