PROBLEMA No fastboot, no recovery no edl, no enciende

Aunque ya sé que lo comentaste, Yo intentaría probar todo en otro PC con SO 64bits, desactivado el control de drivers firmados de widows, con otro cable, con los drivers ADB, los de Miflash cargados y habiendo dejado el terminal conectado al cargador por varias horas para asegurar que la batería tenga carga.
Me imagino que la rom que utilizas es una con extension .tgz y descomprimida para tener acceso a la carpeta "images".
 
Así es lo he intentado en dos laptops con Windows 10 64bit y con otro cable y el administrador de dispositivos me lo reconoce sin tener que conectar los dos pines en el teléfono pero en Miflash no se ve, he usado los dos Miflash y nada, lo he probado con diferentes ROMS tanto estables como semanal

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
También tengo desactivado los controles de drivers firmados en las dos laptops, pero al conectar otro teléfono Xiaomi todo me sale normar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues me estoy quedando sin ideas... si apagas el movil y pulsas "vol+" + "vol-" y lo conectas al PC con el Miflash abierto, ¿Te detecta algo el administrador de dispositivos de windows?.

Sólo se me ocurre que lo intentes en un PC con windows 7.
 
Actualmente lo tengo desarmado pero no me hacía nada la combinación de teclas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ni siquiera parpadeaba la luz

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pero ahora he podido conectarlo pero no puedo avanzar por ahora más

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
En el administrador de dispositivos siempre me aparece

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Solo varía cuando conecto los pines que cambia a mucha brega a diagnostic

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pero el resultado es el mismo no me deja hacer nada, siempre el mismo error: can not read from port COM10 ese es el Miflash veta y en otro se dice: se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet)


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ahora sí es que en verdad estoy perdiendo las esperanzas de poder revivir este móvil, he practicado muchos tutoriales y nada....Solo tengo par de semanas con el y en verdad me gusta mucho principalmente por la autonomía

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba