PROBLEMA No fastboot, no recovery no edl, no enciende

Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro que en el flasheo estaba en un 30% y me sale error espacio insuficiente, después de eso el miflash no me reconoce el dispositivo, ya no puedo entrar al fastboot ni al recovery ni al edl, tampoco enciende se queda con la pantalla negra y el led rojo parpadeando por un rato, le he desconectado la batería y el cable USB para ver si enciende con los dos botones de volumen mas el cable USB y no hace nada, no es asunto de controladores porque lo he instalado muchas veces a parte de que lo hice en varias computadoras y al probarlo con otros teléfonos si los ve pero este no, a ver si alguien me guía en esto.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola @bravo07 , has conseguido revivir tu móvil. Te comento que yo he sufrido creo que casi todos los bricks y después de padecer mucho y con la ayuda de los compañeros del foro mi Redmi Note ha vuelto a la vida.
Estoy subiendo al mega algunos archivos que te voy a pasar para que pruebes y con los cuales a mi me resultó, si no lo has desarmado espera un poco.
Saludos.
 
Gracias por tomarme en cuenta, y si ya he revivido mi teléfono haciendo el test point con las pinzas, muchas gracias.....aunque voy a seguir probando otras ROMs y si por si acaso lo tomaré en cuenta....

Enviado Desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Amigos yo tengo el mismo caso, soy de México y no he podido revivir mi terminal, incluso ya parece un equipo muerto pues ni siquiera enciende el led rojo al conectarlo como sucedió con Bravo07, me paso lo mismo que a él, pero después de varios días ya no encendía ni el led, ¿saben que puedo hacer?
 
Hola @aless0410 , uno de los bricks que tuve fue el mismo que tienes tú.

Lo solucioné con un video que encontré en youtube y que te envío, además de los archivos :

- Video tutorial.
MEGA

- Fastboot_edl
MEGA

- Rom miui V7.1.7.
MEGA


Por supuesto que tienes que tener listo todo lo necesario para hacer esta operación antes de empezar y Miflash para instalar la rom después de entrar en modo edl.

  1. Lo primero instala todo de nuevo y borra lo anterior en el pc, vale decir (adb, miPhone y en el disco local –archivos de programa (x86) borra la carpeta “xiaomi”)
  2. La carpeta Fastboot_edl y la rom cópialas en una carpeta sola en el disco local.
  3. La rom que usé es la que te envío y con la única que pude realizar el procedimiento y tiene el “emmc_appsboot.mbn” modificado para abrir el bootloader.
El video lo ví varias veces y con mucha calma y seguir paso a paso el tutorial.
Sigue este orden:
  1. - Primero conectar el móvil al pc.
  2. - Tener la rom preparada en una carpeta en el disco (c)”descomprimida.
  3. - Abrir la carpeta “Fastboot_edl y darle click al archivo “edl” que está en 3er lugar, inmediatamente el móvil debería entrar en modo edl y la luz roja encendida parpadeando.
  4. - Abrir Miflash y hacer todo el proceso que indica el video tutorial para instalar la rom.

Este proceso es exitoso, yo lo tuve que hacer 2 veces, jajajaja (por briqueos).


Saludos y espero que te vaya bien.
 
Hola @aless0410 , uno de los bricks que tuve fue el mismo que tienes tú.

Lo solucioné con un video que encontré en youtube y que te envío, además de los archivos :

- Video tutorial.
MEGA

- Fastboot_edl
MEGA

- Rom miui V7.1.7.
MEGA


Por supuesto que tienes que tener listo todo lo necesario para hacer esta operación antes de empezar y Miflash para instalar la rom después de entrar en modo edl.


  1. Lo primero instala todo de nuevo y borra lo anterior en el pc, vale decir (adb, miPhone y en el disco local –archivos de programa (x86) borra la carpeta “xiaomi”)
    La carpeta Fastboot_edl y la rom cópialas en una carpeta sola en el disco local.
    La rom que usé es la que te envío y con la única que pude realizar el procedimiento y tiene el “emmc_appsboot.mbn” modificado para abrir el bootloader.
El video lo ví varias veces y con mucha calma y seguir paso a paso el tutorial.
Sigue este orden:

  1. - Primero conectar el móvil al pc.
    - Tener la rom preparada en una carpeta en el disco (c)”descomprimida.
    - Abrir la carpeta “Fastboot_edl y darle click al archivo “edl” que está en 3er lugar, inmediatamente el móvil debería entrar en modo edl y la luz roja encendida parpadeando.
    - Abrir Miflash y hacer todo el proceso que indica el video tutorial para instalar la rom.

Este proceso es exitoso, yo lo tuve que hacer 2 veces, jajajaja (por briqueos).


Saludos y espero que te vaya bien.


Muchas gracias @chascoberto de inmediato lo checo, primero Dios revive jeje, lo intento y te (les) cuento que tal me fue.

Saludos desde México.
 
Llevo tres días en esto. Esta permanentemente en modo EDL.
Cuando intento flashearlo en MiFlashBeta me sale can not reas from port COMXX
y en mi flash 0x80070026: Receiving hello packet.
Ya he hecho de todo. hasta en diferentes PC. auxilio!!.
 
Llevo tres días en esto. Esta permanentemente en modo EDL.
Cuando intento flashearlo en MiFlashBeta me sale can not reas from port COMXX
y en mi flash 0x80070026: Receiving hello packet.
Ya he hecho de todo. hasta en diferentes PC. auxilio!!.
Hola @CesarDark puedes apagarlo, prueba con el botón de encendido y los dos botones de volúmen al mismo tiempo, todo junto hasta que se apague y luego intenta entrar en modo "fastboot".
Saludos.
 
Yo también te recomendaría probar con el miflash de octubre del 2015 (enlace). Tienes que hacerlo en un Windows de 64bits con el control de drivers no firmados desactivado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba