No funciona boton Power

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Buenas. Hay alguna manera de poder encender el movil sin el boton power?.
Lo tengo apagado y no se puede encender.
Al conectarlo al pc o a la red, me sale el incono en grande cargando junto con el porcentaje, pero no puedo encender el movil.
Imagino que tengo que tener estropeado el boton del power.
Alguna idea?.
Gracias
 
Has quitado la batería y has esperado un rato largo antes de volver a ponerla y a volver a intentarlo?
Podrías limpiar el interior con mucho cuidado (sin la batería)... lo mejor son las pistolas de aire comprimido pero cuidado, ponlo a una distancia prudente!!!
 
Buenas. Gracias por contestar.
Creo que es que esta roto el circuito que lleva por dentro, porque lo abri varias veces.
Lo unico que creo que puedo hacer, es ver si se puede reiniciar de otra forma, y una vez encendido, ponerle alguna aplicacion para que encienda sin el boton power.
 
Bueno,bueno yo tengo lo que tu comentas pero yo enciendo el movil poniendo el cable a cargar y antes de que salga bateria cargando osea el dibujo presionar home y volumen menos te sale menu reiniciar pulsar y arrankado...espero que te funcione igual que a mi...
 
Me pasa exactamente lo mismo.
Al final que has hecho? Lo conseguiste encender?

Yo lo he encendido una vez y se ha reseteado, pero debio ser que si que hizo contacto el boton, y ahora por mas que lo intento, naaaaaaaaaaaaada

:TT TT:
 
pues no. No he podido solucionarlo.
Sigue igual y no se como lo puedo encender, sin el boton power.
 
al meterle una rom nueva con el flashtool, se supone que debe de reiniciar solo?.
Porque el problema es que le meto la rom, pero no reinicia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba