No funciona carga USB B92

paseolpz

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
865
Buenas, iba a transferir unas cuantas cosas al movil y al enchufarlo con el cable tengo dos problemas:
1º, le cuesta al cable pues aunque lo metes no llega a hacer bien contacto y al mas minimo movimiento no enchufa bien, os pasa a vosotros tambien?
2º, cuando activas el almacenamiento masivo usb, no me aparece en el pc, con lo cual no puedo mandar nada al movil, estoy haciendo con airdroid, pero este solo me permite archivos, no carpetas.

Saludos.
 
se han instalado bien los drivers?

Usas el USB que venia con el movil? por que ese si deberia acoplarte bien en el movil.

Yo para evitar cables normalmento eso es ES Explorer y me paso al movil todo lo de los pcs usando la red local mediante wifi. Es un lujo, desde que lo use no he vuelto a enchufar el movil al pc, bueno miento, solo para flashearlo jajaj
 
Los drivers ahora q lo dices dio error, donde los puedo encontrar?
El cable, uso otro que ya tenia conectado al pc, lo cambio esta noche
El programa ese que dices, es para pc o para el móvil, para buscarlo
Joder, no he hecho nada de lo que me dices

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
se han instalado bien los drivers?

Usas el USB que venia con el movil? por que ese si deberia acoplarte bien en el movil.

Yo para evitar cables normalmento eso es ES Explorer y me paso al movil todo lo de los pcs usando la red local mediante wifi. Es un lujo, desde que lo use no he vuelto a enchufar el movil al pc, bueno miento, solo para flashearlo jajaj

Hola @seikus.
Yo me he descargado el ES Explorer pero no lo se utilizar... Alguna ayuda o tutorial?
 
Última edición por un moderador:
Me refiero concretamente a la transferencia de archivos mediante wifi...
 
Bueno pues por partes, estoy en casa y con el cargador suyo, entra mas y efectivamente ya no se sale, ademas tambien ha configurado el pc y ya puedo transferir cosas, de hecho estoy metiendo el tomtom y el sygic para probarlos.
Ahora me queda lo de ES esplorer, que ya lo tengo en el movil pero como dice gamorga, no se como se usa para mandar archivos via wifi.

Saludos.
 
A ver...trasteando he conseguido enterarme de algo, creo. He entrado en la opción LAN de la aplicación, y en las 2 opciones posibles de Escanear y Servidor. La de escanear no me encuentra nada, no sé porqué.... Y en la opción Servidor he metido manualmente la dirección IP y tampoco me detecta nada...no lo entiendo!¿?....
 
es como dices en lan, si tienes una red local creada en los pcs te tienen que aparecer los PCs es decir las IPS de los PC. Por ejemplo el mio me sale 192.168.1.150 que es la ip que le he puesto, luego meto lo que quiero pasar en la carpeta de acceso publico en el PC y desde el movil accedo a la carpeta corto o copio lo que quiero y lo pego en la memoria SD externa, eso ya lo pegas donde quieras del movil...
 
Pero tengo que crear primero una red local?..... Ostras eso no lo he hecho...ni sé si sabré hacerlo
 
a ver con windows 7 simplemente tienes que dejar compartir archivos en la red local, si tienes varios PCS en casa puedes ver si entre ellos se ven, sale cuando entras en equipo en el apartado que pone RED te tiene que salir el nombre del equipo. Es sencillo tambien muchas veces el problema lo da si tienes algun antivirus con firewall que bloquea el trafico local por que se cree que es una red publica y no domestica. Mira algun tuto por google o youtube que seguro te aclara las ideas. Sino dimelo y te ayudo en lo que pueda!
 
Buscaré algún tutorial...pero miedo me da como tenga que empezar a cambiar parámetros, IP´s, y demás...
Gracias @seikus
 
Última edición por un moderador:
En mi humilde opinion no hay ningun problema.

Si te hace mal la conexion, el problema es que el ordenador no acaba de instalar bien el driver debido a que se desconecta. Debes liberar el USB de forma segura, sino, no se conectara por segunda vez.

Soluciona el problema del conector USB con un cuchillo o un cutter rebajando un poco el plastico que choca contra la carcasa(yo lo hice y ya hace clic al conectar).
Verás que al conectar a la primera el USB desaparece el problema.

Otra opcion es comprar en los chinos un cargador de USB de un SGS3 cuyo conector es mas largo.

Espero haberte ayudado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba