No funciona el botón de Encendido

Hola,

Conecto el móvil al pc, pero no me lo reconoce, tengo instalada la aplicación PdaNet, que también me serviría para reinstalar el firmware, no?

No creo, instala los drivers que estan en el primer link de la descripcion del video si no sucede nada instala los "otros drivers" y si la pc te pregunta algo de que hubo un error al instalar algo, dale click e instalalo manualmente, poniendo alguna carpeta de las que estan en "otros drivers" o sino instala los drivers de ADB que muchas veces para q la pc te reconozca el telefono debes instalarlos
 
Hola.

Creo que es distinto. A mi si me aparecía cargando la batería cuando lo enchufaba. Y tb me permitió cargar de nuevo el firmware de Cubot via flashtool. Pero no logré solucionarlo. Lleva un mes el móvil camino de China. Los de Geekbuying me pidieron devolverlo y supongo lo mandaran a Cubot. Yo me hago la idea de no tenerlo en 4 meses. Si me lo arreglan, pues fastidiado por los 4 meses pero con movil.

Saludos
Xavi
 
Nada, no funciona, he seguido los pasos y esto no reconoce nada.
Creo que tiene razón @Xavup. He escrito a @Geekbuying estoy esperando contestación.
O sea que hasta el verano estaremos sin móvil, quieres decir Xavi? Uff! Aquí estoy con el troncofono que tenía antes. Qué desesperación!!!
Gracias a todos.
 
Hola @amarillo, vaya faena, ¿cuanto tiempo llevas con el teléfono?

Lo tengo desde el 20 de julio de este año, pero ya te digo que estoy encantada con él, una faena lo que me ha pasado. Espero que me lo solucionen pronto, aunque si lo tengo que devolver a la casa, como decía Xavup, será para largo.
 
Hola de nuevo,
El día 22 de enero envié el teléfono a reparar. Hoy día 1 de abril lo tengo de vuelta.
No supe el problema ni la solución. Se que viene restaurado a estado de fábrica, sin la redimensión de memoria que yo había realizado.

Me han enviado un teléfono nuevo, el EMEI y el núm Serie no coinciden con el anterior.
 
Última edición:
Bueno se que han pasado cerca de dos años y al que abrió el post no le hará falta... pero por si a alguien le ayuda:

Me pasó lo mismo hace poco, y buscando información comprendí que lo único que pasó fue que dejó de funcionar el botón de on/off por el motivo que sea. Pero encontré una fácil SOLUCIÓN:

- Para encender el móvil: Dejas pulsado el botón de bajar volumen a la vez que le conectas el cargador, así te entrara en un modo test o algo parecido, vas bajando hasta donde dice reboot, pulsas el botón táctil central inferior y se te reiniciara el móvil. Ya esta encendido y lo puedes usar.

- Para bloquear y desbloquear la pantalla: El botón de on/off es el que se usa para bloquear y desbloquear la pantalla, pero como no funciona te tienes que bajar alguna aplicación que permita hacerlo. Yo uso una que se llama KnockOn. Simplemente con un doble toque en la pantalla se bloquea y desbloquea.

-Para apagarlo o reiniciarlo: Yo lo hago desde el MobileUncleTools

Salu2s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba