Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO No funciona el micrófono google

Tema en 'Infocus M810/810T: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por Badadadaba, 5 Nov 2015.

Tags:
  1. Badadadaba

Badadadaba Simdualero de Oro

150
      66
      29 Jul 2015
      Sada,A Coruña
      Buenas, pues eso,al pulsar el micrófono de google o para introducción de texto,me dice que no puede abrir el micrófono...
      A alguien mas le pasa? No encuentro donde activarlo
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• tendras que darle permisos a la aplicacion,eso lo haces con la aplicacion de optimizar el telefono

• Badadadaba

150
        66
        29 Jul 2015
        Sada,A Coruña
        Ante todo gracias por contestar Simonlife2,supongo que te refieres a la app asistente móvil, pero no me aparece la opción, he deshabitado el control de permisos sin resultado, también probé con la opción antiescuchas,configuración lista de admitidos en la cual no permite añadir nada(sólo aparece Whatsapp).
        Tu lo has comprobado?
        P.D. ROM lolipop sin root
        Gracias

• el telefono no es mio y por eso ahora mismo no te lo puedo decir exacto pero ayer mismo el dueño me lo trajo por que no podia mandar mensajes de voz por whatsapp y lo que hize es darle permisos de microfono con la aplicacion que comentas y funciono,(tienes que buscar el apartardo del microfono )

acabo de ver el modelo este y los pasos son asistente movil,permiso y amenazas,control de permisos y grabacion automatica

Última edición: 5 Nov 2015
        • Gracias Gracias x 1
        • Badadadaba

150
            66
            29 Jul 2015
            Sada,A Coruña
            La grabadora de audio si funciona,y donde dices si le doy permisos puedo mandar mensaje de audio,pero el problema esta en google,ni en el del teclado ni en la barra de google funciona,será prob lema de google,en fin tampoco es tan importante jode más el funcionamiento del WiFi

• Badadadaba

150
              66
              29 Jul 2015
              Sada,A Coruña
              Alguien con el teléfono en lolipop puede comprobar si le funciona el micrófono en google?
              Gracias

• Badadadaba

150
                66
                29 Jul 2015
                Sada,A Coruña
                Factory reset desde el recovery y funcionando

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.