No funciona el sonido en SciPhone i68 4G

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
A ver si a alguien le ha pasado, me acaban de devolver un i68 4G porque de un dia para otro ha dejado de sonar, no es el altavoz ya lo he abierto y esta todo bien, ademas no rula el auricular y los estereo inferiores, asi que problema de altavoces lo descarto.
Lo curioso es que despues de trastearlo un rato se ha puesto a funcionar como si nada, y ahora desde hace un rato vuelve a no funcionar, es muy raro.
 
enga hombre!! no seáis tímidos!!! jajajja
 
Eson son los duendes de los móviles chinos, que habitan en los entresijos de la circuitaria de los teléfonos.
Se habrá enfadado uno y luego se le habrá pasado. jeje.

Fuera de coñas, tiene pinta de problemas con conexiones/soldaduras/conectores. Al moverlo ha podido volver a hacer contacto. Digo yo, no se...
 
a mí me ha pasado pero el auricular sí funciona pero no lo he llevado a arreglar
 
Eson son los duendes de los móviles chinos, que habitan en los entresijos de la circuitaria de los teléfonos.
Se habrá enfadado uno y luego se le habrá pasado. jeje.

Fuera de coñas, tiene pinta de problemas con conexiones/soldaduras/conectores. Al moverlo ha podido volver a hacer contacto. Digo yo, no se...

estoy con davicete yo creo que puede ser eso o problemas del micro
 
Como tengo uno roto con el mismo problema le enviare una foto de la placa a mi proveedor y que un tecnico me diga lo que falla, hay un cablecillo suelto alomejor es eso, pero ni idea de donde va.
 
Un cablecillo suelto desde luego es para pensar que hay un problema. busca otro que pueda ir en paralelo, y una soldadura gorda sin cable. No se, no se...

El caso es que en aquel que me cargue ya vi una soldadura sin cable y pense que iba ahi, pero lo solde perfectamente y nada...
 
tengo el mismo problemas las bocinas no funcionan solo el amnos libres pero en ningun momento el sonido volvio a funcionar desde q fallo, si tienes solucion amigo favor hazmela llegar:you're kidding, :frown:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba