PROBLEMA "No funciona la aplicacion GMAIL"(entre otras)

No hace falta llegar a flashear, con que lo conectes al pc puedes desinstalar la app vía adb

Eso implica liarme e ir a casa de mi madre. Prefiero restaurar a datos de fábrica y a correr. Que ella tampoco tiene tanto en el movil.

No sé usar adb ni el flashtool para borrar apps, aunque no debe ser dificil, si tienes tuto, mejor. Y además, es app del sistema, es "búsqueda de google". Supongo que habría que reinstalarla de alguna forma. Qué lio.. mejor restaurar.
 
Eso implica liarme e ir a casa de mi madre. Prefiero restaurar a datos de fábrica y a correr. Que ella tampoco tiene tanto en el movil.

No sé usar adb ni el flashtool para borrar apps, aunque no debe ser dificil, si tienes tuto, mejor. Y además, es app del sistema, es "búsqueda de google". Supongo que habría que reinstalarla de alguna forma. Qué lio.. mejor restaurar.

Si jaja, si no te quieres complicar, es más fácil.
 
Lo del
adaway lo tengo instalado... pero no sé muy bien qué tiene que ver con los problemas de google services, voy a ver. ¿No es para quitar anuncios?
acabo de descargar los ficheros que me pide en adaway pero el problema sigue. Se cierra casi todo.
Lo del adaway lo decía para actualizar el archivo host, ya que si esta corrupto lo arregla y además te quita la publicidad
 
Si jaja, si no te quieres complicar, es más fácil.
Bueno, depende, para mí es complicarme oootra vez instalar rom, personalizarlo todo, instalar de nuevo apps (porque pese a que las tenga en backup, casi nunca me funciona), duplicar -más aún- los contactos que eso jamás entendí como diantre se hacía BIEN, etc etc etc.

Pero vamos, en vista de que no hay respuestas, tendré que hacerlo.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba