PROBLEMA No funciona la brújula del Elephone P6000

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Como bien sabéis por video reviews o por mi review patrocinada :wink: , no funciona esta función de este modelo. Creo este post por si alguno encuentra la solución antes que un servidor (que no sería difícil :tonguewink: ). Quizás sea sólo un problema de software que se solucione con la esperada actualización a Lollypop pero mientras, me gustaría saber como solucionar este pequeño inconveniente que no afecta al GPS (menos mal).
 
Como bien sabéis por video reviews o por mi review patrocinada :wink: , no funciona esta función de este modelo. Creo este post por si alguno encuentra la solución antes que un servidor (que no sería difícil :tonguewink: ). Quizás sea sólo un problema de software que se solucione con la esperada actualización a Lollypop pero mientras, me gustaría saber como solucionar este pequeño inconveniente que no afecta al GPS (menos mal).
En el P2000 sucede lo mismo y por el momento la única solución que vi fue un comentario de un usuario en los foros de Elephone, en donde indicaba que con una de las primeras versiones de la ROM stock funcionaba correctamente.

Por eso creo también que es un problema de software.

Saludos!
 
Me gustaría saber cual es el sensor e-compass que tiene el elephone p6000. ¿ Como saberlo? Pues los que tengan la version de compilacion v8.3 simplemente con la app sensor box for android en el icono magnetic sensor. ¿Alguien que la tenga y nos informe.?
 
a mí antes no me daba ni la opción de entrar , ahora que tengo la 8.4 me sale esto, aunque supongo que no servirá
[DOUBLEPOST=1425739086][/DOUBLEPOST]empiezo a dudar de que tenga brújula en la pagina oficial no lo pone http://www.elephone.hk/p6000.html

2015-03-07 12.24.02.png
 
En la beta del "loli" el antutu los detectaba correctamente por lo que supongo que ya se corregira cuando se saque la versión "final"-
 
a mí antes no me daba ni la opción de entrar , ahora que tengo la 8.4 me sale esto, aunque supongo que no servirá
[DOUBLEPOST=1425739086][/DOUBLEPOST]empiezo a dudar de que tenga brújula en la pagina oficial no lo pone http://www.elephone.hk/p6000.html
En la pagina de Elephone lo ponia en un principio, pero yo creo que viendo las quejas y el que igual no sepan solucionarlo lo quitaron. Es mas si no han editado en alguna tienda o pagina de specs sale que si tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba