Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No funciona la brújula del Elephone P6000

Tema en 'Elephone P6000/P6000 Pro MTK6732' iniciado por Paco_m, 9 Ene 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.981
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Como bien sabéis por video reviews o por mi review patrocinada :wink: , no funciona esta función de este modelo. Creo este post por si alguno encuentra la solución antes que un servidor (que no sería difícil :tonguewink: ). Quizás sea sólo un problema de software que se solucione con la esperada actualización a Lollypop pero mientras, me gustaría saber como solucionar este pequeño inconveniente que no afecta al GPS (menos mal).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.562
      9.690
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      En el P2000 sucede lo mismo y por el momento la única solución que vi fue un comentario de un usuario en los foros de Elephone, en donde indicaba que con una de las primeras versiones de la ROM stock funcionaba correctamente.

Por eso creo también que es un problema de software.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • elpi

elpi Simdualero de Bronce

32
          5
          3 Ene 2015
          Me gustaría saber cual es el sensor e-compass que tiene el Elephone p6000. ¿ Como saberlo? Pues los que tengan la version de compilacion v8.3 simplemente con la app sensor box for android en el icono magnetic sensor. ¿Alguien que la tenga y nos informe.?

• kuposcar

kuposcar Simdualero de Platino

358
            144
            30 May 2013
            a mí antes no me daba ni la opción de entrar , ahora que tengo la 8.4 me sale esto, aunque supongo que no servirá
            --- Comentario doble fusionado, 7 Mar 2015 ---
            empiezo a dudar de que tenga brújula en la pagina oficial no lo pone http://www.elephone.hk/p6000.html

Adjuntos:

• edalk666

edalk666 Simdualero de Plata

94
              50
              27 Feb 2014
              En la beta del "loli" el antutu los detectaba correctamente por lo que supongo que ya se corregira cuando se saque la versión "final"-

• Izeltzu

Izeltzu Simdualero de Plata

81
                35
                9 Feb 2015
                En la pagina de Elephone lo ponia en un principio, pero yo creo que viendo las quejas y el que igual no sepan solucionarlo lo quitaron. Es mas si no han editado en alguna tienda o pagina de specs sale que si tiene

• Gracias Gracias x 2
                • kuposcar

kuposcar Simdualero de Platino

358
                    144
                    30 May 2013
                    Abrí otro hilo para ver si alguien nos podía dar la información e @Izeltzu@Izeltzu nos ha ayudado aquí http://www.movilesdualsim.com/tema/alguien-que-tenga-la-8-3.96189/

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.