No funciona la cámara ni el led del flash.

Sykonexus

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
366
Móvil
Hero H7500+, Htc One S
Ayer se me cayó mi H7500+ y pegó contra el suelo con una de las esquinas. No le pasó nada porque tiene una funda de silicona, pero cuando quise hacer una foto me di cuenta de que estaba seleccionada la cámara frontal. Intenté cambiar de cámara y ni si quiera me aparece en pantalla el icono con las flechas para poder seleccionar una de las cámaras. Es como si la cámara trasera no existiese, no la detecta. Abrí la aplicación de linterna y el led tampoco funciona. Mi pregunta es, ¿puede ser que del golpe se haya soltado el módulo de la cámara y por eso no la detecta ni le funciona el flash? El móvil está en garantía, pero ya tuve que hacer uso de ella una vez y no me apetece pegarme otro mes sin móvil, si es algo que pueda solucionarse fácilmente.
¿Alguien que sea de Sevilla podría decirme donde reparan móviles chinos?
P.D. el móvil no está rooteado y lógicamente no tiene instalado ninguna room cocinada, por si sirve de ayuda este dato. Espero vuestras respuestas, gracias.
 
Lo único que te puedo decir es... Haz un factory reset a ver si se te quita... Pero huele bastante mal. Lo mismo es sólo un cable suelto o algo así pero si tampoco reconoce el flash mal asunto.

:(
 
Última edición:
Yo también creo que tiene mala pinta y no creo que con un Factory Reset se solucione, pero tampoco tengo muchas opciones. Ya te contaré. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Sí, a ver qué pasa porque tengo curiosidad. Una pena la verdad. Seguro que se ha soltado algún cable o algo así. Quizá desmontando....
 
Última edición:
Si que ayuda, pero no me atrevo a desmontarlo. He ido a una tienda que reparan móviles pero no han querido tocarlo porque no me daban garantía de que quedase bien. Así que haré uso de la garantía.

Enviado desde mi Nexus 4
 
He instalado Antutu para ver si reconoce la cámara y al hacer el test no me muestra ninguna información sobre ella. Por lo que comienzo a tener muy claro que se ha tenido que soltar el módulo de la cámara, lo que me mosquea más es el flash porque si no me equivoco es independiente de la cámara. Estoy a la espera de que me respondan los chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba