No funciona la pantalla tactil de mi W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6589

Keka

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola!!

Soy nueva en foro y la verdad no se muy bien como funciona todo esto.
Estoy un poco preocupada por que me he comprado un movil chino de dual sim hace muy poco y hoy de repente la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No tiene ningun problema al encenderser pero no lo puedo utilizar porque no funciona la pantalla táctil.

Compré este movil en pandawill y me gustaría saber si te los reparan o te los cambias, o si puedo hacer algo yo misma para solucionar el problema de mi teléfono

muchas gracias,

Espero vuestra ayuda.
 
Hola!!

Soy nueva en foro y la verdad no se muy bien como funciona todo esto.
Estoy un poco preocupada por que me he comprado un movil chino de dual sim hace muy poco y hoy de repente la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No tiene ningun problema al encenderser pero no lo puedo utilizar porque no funciona la pantalla táctil.

Compré este movil en pandawill y me gustaría saber si te los reparan o te los cambias, o si puedo hacer algo yo misma para solucionar el problema de mi teléfono

muchas gracias,

Espero vuestra ayuda.
Bienvenid@ al foro, lo primero pasate por el subforo de tu movil y preguntas por alli y lo segundo por aqui tenemos la Representeante de Pandawill que es @Yukki que mañana te dira algo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida al foro.

Espero que con los consejos de @Beta soluciones.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola!!

Soy nueva en foro y la verdad no se muy bien como funciona todo esto.
Estoy un poco preocupada por que me he comprado un movil chino de dual sim hace muy poco y hoy de repente la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No tiene ningun problema al encenderser pero no lo puedo utilizar porque no funciona la pantalla táctil.

Compré este movil en pandawill y me gustaría saber si te los reparan o te los cambias, o si puedo hacer algo yo misma para solucionar el problema de mi teléfono

muchas gracias,

Espero vuestra ayuda.

Hola,bienvenida al foro!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba