Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¡No funciona la pantalla táctil!

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por jcgarrido, 18 Jun 2013.

1. jcgarrido

jcgarrido Simdualero de Bronce

20
      0
      22 May 2013
      Acabo de recibir un Star s5 para mi mujer. Hace 3 semanas compré uno para mí y después de meterle el butterfly effect va de vicio.
      El caso es que le he cargado el butterfly effect y ahora no funciona la pantalla táctil.
      No he hecho una copia de seguridad primero porque supuse que sería igual que el otro, pero no debe ser así. Lo cierto es que en el mío salía algún menú en chino (en la búsqueda de google) que en este no, pero supuse que sería sólo un cambio de firmware no del software.
      ¿Le ha pasado a alguien más?
      ¿Alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• omareision

omareision Simdualero de Plata

51
        0
        4 Ago 2012
        A mi no me funcionaba pero era de hardware, busca un hilo en el que lo comento

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

• fran_caro

fran_caro Simdualero de Bronce

23
          0
          17 Jun 2013
          A mi me pasó lo mismo, intente flashear la oficial y brickee. Por aquí hay un backup que se puede restaurar desde recovery, busca en la sección de roms.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• jcgarrido

20
            0
            22 May 2013
            En este caso creo que han cambiado el controlador de la pantalla y sospecho que el firmware backup me hará lo mismo.
            La verdad es que lo que me pasó tiene delito.
            Instalé el recovery que tiene menú táctil y no me funcionaba. Aunque tenía que habérmelo sospechado, pensé que era un bug del recovery e instalé el otro. Entre medias, se me reinició el teléfono y puede comprobar que el firmware antiguo seguía funcionando.
            Como tenía un teléfono "igual", ni me molesté en hacer una copia del firmware (la había hecho del otro) y le cargué el butterfly effect.
            Cuando vi que tampoco funcionaba la pantalla táctil, me quedó claro que es que ha cambiado el controlador.

saludos.

• jcgarrido

20
              0
              22 May 2013
            • Kalandracas4290

Kalandracas4290 Simdualero de Bronce

9
                0
                26 May 2013
                Hola compañero, yo he instalado el butterflyeffect y ahora no me funciona el tactil del terminal. Yo tengo el recovery cwm el 5 me parece . Puedo acceder a el pero cuando vuelve ha arrancar y carga la room con la mariposa , arranca bien pero cuando me pide meter el pin - no puedo hacer nada de nada.
                me podeis aconsejar algo?? Que solo tengo este movil y encima lo tengo con la micro-sim

• fran_caro

fran_caro Simdualero de Bronce

23
                  0
                  17 Jun 2013
                  Busca un backup que hay aquí en el foro que se puede restaurar a través de recovery, que tienes menos riesgo que con flashtools, está en la sección de roms.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Jordiluna

Jordiluna Simdualero de Platino

387
                    18
                    23 May 2013
                    O mete otra rom, por cwm eso sí.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.