Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No funciona live twrp en h30-u10????

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por Deville, 19 Oct 2014.

1. Deville

Deville Simdualero de Bronce

49
      10
      12 Oct 2012
      Hola.
      Estoy intentando rootear mi H30-U10 actualizado a la versión b148 siguiendo los pasos que indican en xda y tal como amablemente me indicó margal.r:

4.- root
      Por favor lee detenidamente estos pasos.
      1.- Vamos a usar un Live recovery TWRP. Este no se instala permanentemente sino que toma posesion del movil temporalmente. Para ello bajaros este archivo

link: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2883581&d=1407157751
      mirror: https://mega.co.nz/#!RQpkiKgY!YLHvNQtUVmWLT-MxvHj7ngNnt3BlMmCvJwHCdtvBECM

2.- Descomprime el zip y pon la carpeta dload que contiene en tu tarjeta SD

3.- Asegurate de que en dload hay dos archivos: UPDATE.APP y au_temp.cfg

4.- copia los siguientes zips en tu tarjeta SD

root: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip

5.- inicia normalmente el movil y ahora en lugar de iniciar el android el solo entrara en el twrp, un recovery tactil, muy intuitivo

6.- ahora ya podemos instalar los zips que hemos puesto para imei, root y gapps

7.- antes de salir del recovery DEBEMOS BORRAR el archivo "au_temp.cfg". Para hacer eso le damos a home (le damos a la casita de abajo a la izquierda). Te damos a File Manager, entramos en dload, tocamos el archivo y elegimos la opcion Delete. Para confirmar hacemos el Swipe con el dedo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

8.- le damos a home otra vez y reboot

Pero después de seguir los pasos al pie de la letra, al reiniciar el móvil lo hace normalmente, no entra en el live twrp.

La verdad es que parece bastante sencillo, no sé lo que estoy haciendo mal.
      Gracias adelantadas.

• Deville

49
        10
        12 Oct 2012
        Breaking news.

No sé si lo he brickeado o algo...
        Por probar, se me ocurrió quitar la batería, volverla a poner y encender a ver si cargaba el puñetero live twrp, pero ahora se ha quedao pillado en la pantalla de inicio (la que sale "Honor" y abajo "powered by android"). No responde, solo se apaga volviendo a quitar la batería.

He probado a encenderlo con y sin la sd, y borrando la carpeta dload, y nada de nada.

Ayuda, porfa

• Evaristo R

Evaristo R Simdualero de Oro

172
          33
          11 Ago 2014
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
            11.996
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @Evaristo R@Evaristo R yo hice un copia-pega del post de @flufy_tendo@flufy_tendo . Si el mirror esta mal, haber si flufy lee este post y lo corrige en su hilo de outdoor, post 6.
            Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini

• Deville

49
              10
              12 Oct 2012
              Bueno, parece que fue una falsa alarma.
              El recovery original estaba intacto, lo que pasa es que no sabía entrar (volumen up + encendido). Se debió corromper la rom o algo, por eso no cargaba.
              O sea, que volví a meter la rom b148 en la tarjeta (carpeta dload) y, encendiendo el teléfono como se indica en los tutos, la instaló de nuevo.

Estaba aco**nado :smile:

Y me sigue sin funcionar el live twrp. He probado con otra sd porsiaca pero nada, arranca normalmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                  11.996
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Creo que alguien dijo por algún hilo que havia podido rootear la 148 con el Vroot chino... Pero no estoy segura...
                  Pregunta en el hilo de cwm, recovery... Etc.
                  Saludos

ha sido mi Honor 3C

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.