No funciona pantalla giratoria replica s4

No quiero ni pensar que sea el sensor, prefiero pensar que esta rom que han puesto imitando a la original haya petao. Estoy decidido a flashearlo, haber si el que lo hizo me pasa el link de la rom y lo hago. No tengo nada que perder, eso si, que nadie compre en aliexpress....,menudos chorizos

Una matización: en Aliexpress hay chorizos como en todos lados pero también hay vendedores muy muy serios (bastante mas que los de alguna tienda que se anuncia en el foro).

Y llevo mas de 60 compras en Aliexpress y solo tuve un problemilla con unas zapatillas mas falsas que Judas. No es bueno generalizar diciendo que en Aliexpress son unos chorizos.

Saludos
 
PD mas de 15 compras en aliexpress y sin problemas y para uno que tuve con una pantalla de movil me la cambiaron en garantia.
PD: Soy chica.
 
No le funcionan ninguna de las secuencias de códigos. @blacksucces, me puedes pasar el link de la rom y decirme como lo hiciste porfa, ando quemao con el tema, prefiero cargármelo a seguir asi
Asegurate que tu telefono sea quad core.Porque si no te funciona ninguna de las sequencias es muy provable que sea un dual core mtk6577.
Descargate la app CPU Identifier y lo sabras.
 
Última edición por un moderador:
Bueno no estoy del todo contigo pero no lo se a ciencia cierta.

El mio es en teoría un SPARK y la primera secuencia si le funciona.
Como sabes que es un SPARK??
El chino ese de alixpres ha estado enviando los mobiles que le salia de ahi y esta enviando clones del propio legend y del propio meso.Hay gente con telefonos igual que el hdc que resultan ser mesos y viceversa.
Y si la primera sequencia te funciona es porque es un meso,si o si.
 
Como sabes que es un SPARK??
El chino ese de alixpres ha estado enviando los mobiles que le salia de ahi y esta enviando clones del propio legend y del propio meso.Hay gente con telefonos igual que el hdc que resultan ser mesos y viceversa.
Y si la primera sequencia te funciona es porque es un meso,si o si.

Porque yo lo compre en FCT y no creo que me hayan mandado otra cosa. pero con los chinos ya se sabe
 
El mio es un STAR S9500 y tiene problema con la autorotación, el mio si rota, pero solo una vez, se queda horizontal, tengo que desactivar la autorotación para que se arregle.....ya ves, no estamos solos en esto de rotar :blush:

EDITO, SOLUCIONADO:

1---- apaga el telefono
2-----saca la bateria
3-----espera unos 3 a 5 minutos
4-----vuelve a encender el móvil
5-----entra a settings y calibra tu con sensor G colocando tu móvil en una superficie plana y dale autocalibracion
6----- listo!!!!

prueba esto.
 
Última edición por un moderador:
Yo compre 1 y me paso lo mismo. Tal cual , intente flashearlo y se brickeó.

Lo mande a FCT con una disputa de paypal por enmedio y hace 2 meses y no he visto el movil
 
Yo compre 1 y me paso lo mismo. Tal cual , intente flashearlo y se brickeó.

Lo mande a FCT con una disputa de paypal por enmedio y hace 2 meses y no he visto el movil

Pues no es por nada pero si se brickeo por intentar flashearlo la culpa no es del vendedor si no tuya, mucha suerte tendras si te lo arreglan y no te cobran
 
Lo se. En fin, pensaba que era la rom correcta y meti la pata. En fin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba