no funciona root

luisoler

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
337
he seguido los pasos del tutorial para hacer recovery y root y no me funciona con caesar A9600
el driver para
MTK6589 mi ordenador con windows 8 no me reconoce el dispositivo, cuando conecto el telefono me sale conectado el ZP900H
de todas maneras he probado el flash tool con el móvil apagado y conectado al pc y no hace nada
también he probado copiar el zip
Superuser-3.1.3-arm-signed en la tarjeta sd (fat32) de mi telefono, entrar en modo recuperacion (encender+subir volumen) y seleccionar desde sdcard y no me aparece ningun archivo
please help !!!!!!!!!!!!
gracias
 
Hola Luis, yo tuve el mismo problema con mi ZP910 y te cuento.

Para empezar lo del boton de encendio/volumen + , olvidalo porque no funciona.

Segundo, yo no he conseguido hacerme root con el flastool, lo hice con un programa llamado motochopper que simplemente conectas el movil al pc le das a un boton y punto. Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=v-uEhI3Gxh4

Tercero, cuando fui root descargue un superuser de la tienda google y el rommanager para instalar el recovery y entrar desde el, tambien puedes usar el mobileuncletools

Espero haberte ayudado, simplemente te he puesto lo que yo hice, y si yo pude que soy completamente inutil adroidamente hablando.......

P.D. Y o tambien tuve un problema con los PU.OS drivers del telefonito y tambien me lo reconoce como ZP900H, asi que supongo que te fucincionará
 
gracias por tu ayuda milguaki
he probado el programa motochopper y ha instalado la aplicacion # en mi móvil, pero cuando la abro me sale error que el binario de superusuario "su" se debe actualizar, pulso instalar y me sale error
de la tienda me he instalado la aplicacion superusuario que sale primera pero no veo que me instale el root ni nada
se que no soy root porque he bajado titanium backup y me dice que no se puede ejecutar porque no soy root
perdona mi ignorancia y gracias por todo

 
he vuelto a repetir todo el proceso y ahora si que soy root, muchas gracias milguaki
que puedo hacer ahora que soy root, aparte de instalar titanium backup ??
gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba