Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no funciona sensor de proximidad a390...

Tema en 'Lenovo A390 MTK6577' iniciado por sape12001, 19 Nov 2013.

Tags:
  1. sape12001

    sape12001 Simdualero de Bronce

      37
      0
      26 Dic 2012
      tengo este movil yme vino con la rom s313_row y cuando hablaba me di cuenta de que no se apagaba la pantalla al acercármela a la cara, ahora le he puesto la rom última, la s316 y sigue igual, he intentado con el mobileunclem tools configurarlo pero no me sale la opcion de psensor como en otro móvil de otra marca que tengo, podeis confirmarme alguno si cuando hablais os funciona . gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • chencho

      chencho Simdualero de Oro

        122
        23
        28 May 2013
        Hola. Llevo un rato comprobando lo que dices del sensor de proximidad y he llegado a las siguientes conclusiones:
        -No tiene sensor de proximidad como tal, pero la pantalla sí que se apaga al pegar con la oreja en el auricular. No es muy sensible pero funciona. Otra manera de hacer que se apague es pulsar el botón de encendido al descolgar la llamada, para apagar la pantalla y no tener que pegar con la oreja en el auricular, y volver a pulsar el de encendido para encender la pantalla y poder colgar la llamada.
        Prueba a tocar con la oreja en el auricular y verás como sí que se apaga. He probado a tocar con el dedo y no lo hace, por lo que deduzco que será un sensor de oreja (invento de Lenovo). No he probado a tocar con más partes de mi cuerpo por miedo a electrocutarme.
        En serio, junta la oreja y verás como se apaga.
        Suerte
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.