NO funciona SIM2

esponja

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas..

Tengo un problemon... al utilizar el móvil con los 2 SIMS (instalados) el segundo SIM no coje linea( todo y que indica cobertura), pero si saco el SIM1 el teléfono funciona perfectamente solo con el SIM2, naturalmente he intercambiado los SIMs entre ellos y se reproduce el error, y ademas he probado con 3 compañías diferentes.

Esto solo me pasa tras la intervención del servicio técnico oficial, que tras otros problemas decidió cambiarme la tarjeta principal, hasta entonces este problema no existía..

El servicio técnico oficial, me insiste en que tengo que tener "operativos los dos SIM"(pero todo y que lo intente no lo permite el movil, al no dar linea al segundo SIM), pero creo que están equivocados, ya que esta es la opción que pide al principio el teléfono, es para activar los desvíos de llamadas entre lineas, de modo que si uno comunica, se pueda ir a la otra linea o a su contestador y no se pierda la llamada, el teléfono debería funcionar si tener la función "SIM dual siempre activo"..

Alguien tienen alguna idea....
 
¿Dónde lo compraste? Es que lo mejor sería presentarte ahí y que ellos mismos vean que no funciona, para que no te mareen más
 
Ya está hecho, lo envían a reparar al servicio oficial y vuelve como está, ellos aplican un test RF, que indica que el teléfono está bien, estoy intentando que prueben lo que yo veo que falla, pero está resultando una perdida de tiempo... espero que alguien del foro hay visto algo similar, por que creo que es una avería rara.. rara...
gracias por la respuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba