SOLUCIONADO No funciona

juanOff

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
424
Hola buenas, compré el jiayu g4s en Goldway, y todo correcto, no me tardó mucho, me llegó correctamente ...
Pero lo enciendo, trasteo un poco, y el móvil se me apagó solo, y se me quedó la pantalla con el logotipo de Jiayu. Quité la batería, volví a encender ... Y igual. No se lo que hacer la verdad...
Espero que me ayuden, gracias.
 
Hola buenas, compré el jiayu g4s en Goldway, y todo correcto, no me tardó mucho, me llegó correctamente ...
Pero lo enciendo, trasteo un poco, y el móvil se me apagó solo, y se me quedó la pantalla con el logotipo de Jiayu. Quité la batería, volví a encender ... Y igual. No se lo que hacer la verdad...
Espero que me ayuden, gracias.
A que te refieres con trastear??
Ayudaría saber que le hiciste.
De todas formas puedes ir instalando los drives de mtk en el PC, buscando la rom oficial y descargando flash tool.
Seguramente tengas que flashear desde el PC para recuperarlo.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
tambien puedes probar entrando por recovery y ejecutar un factory/reset que te lo dejaria como vino.

tapatalkeando
 
A mi me pasaba que la batería se movía y a nada que hiciera un movimiento un poco brusco (incluso cuando lo tenia metido en el bolsillo del pantalón).

Le puse un tope (un poco de fieltro) pegado en la tapa trasera y ahora no me pasa.

Prueba a ver...
 
No hice nada raro, descargar aplicaciones solo, intenté entrar en el modo recovery pero me aparece lo mismo , el logo de jiayu....[DOUBLEPOST=1409569127][/DOUBLEPOST]He conseguido restablecerlo de fábrica , y nada , sigue en lo mismo . Ayudadme por favor ¡¡
Gracias.
 
Última edición:
No hice nada raro, descargar aplicaciones solo, intenté entrar en el modo recovery pero me aparece lo mismo , el logo de jiayu....[DOUBLEPOST=1409569127][/DOUBLEPOST]He conseguido restablecerlo de fábrica , y nada , sigue en lo mismo . Ayudadme por favor ¡¡
Gracias.
Haz lo que te he dicho antes.
Descarga los drivers para el PC, flash tool v5 y una rom oficial de tu teléfono.
Cuando lo tengas te digo que tienes que hacer.
En el subforo de tu teléfono seguro que lo encuentras todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, no se que Rom instalar... yo de este tema no entiendo mucho la verdad. Necesito que me ayudes.
Muchas gracias.
 
Hola, ya me he descargado una rom como me has dicho y el flash tool v5 , pero me podrias ayudar con lo de los drivers?
Muchas gracias.
 
gracias, pues, estoy haciendo lo que dice el video para instalar los drivers, pero conecto el Jiayu al ordenador y no me lo reconoce...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba