APORTE No funcionaba el altavoz de escuchar la conversaciones telefónicas

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.926
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola, ayer me di cuenta de que al llamarme por teléfono no escuchaba a mi interlocutor, él si me escuchaba a mí, no se desde cuando tenia ese problema en el móvil.
Con los móviles que tengo he realizado muchas pruebas, le doy mucha caña, pero si hay algo que por ahora no me ha pasado con ninguno de los dos !! Es que se me hayan caído o hayan tenido algún golpe.
Hice lo típico que se hace en estos casos, quitar la batería y las dos SIM, mirar que no se hayan rayado, volver a ponerlas y hacer pruebas de llamar y ver si podía oír.
Nada de nada, el altavoz no respondía, si ponía el altavoz en escucha entonces si que podía escuchar la conversación pero en cuanto lo quitaba adiós el escuchar.
Como tengo un backup echo desde que hice la actualización lo que hice fue lo siguiente:
Quite las dos SIM, restaure el backup y esta mañana he instalado nuevamente las dos SIM, he llamado y me han llamado y ya oigo sin el altavoz la conversación.
Que paso para que no se me oyera? No tengo ni idea !!
Gracias al backup vuelvo a tener el móvil operativo, sino la ultima prueba que me hubiera quedado por hacer es !! Flashear el móvil con la Rom Stock.
Si tampoco hubiera tenido suerte ya podría a ver pensado que el altavoz habría cascado.
Espero que si algún@ le pasa algo similar tenga la suerte que he tenido yo.
Un saludo a tod@s
 
Gracias por el aporte

Esperemos que no nos pase pero si ocurre así tenemos solución.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba