PROBLEMA No funcionan datos ni cobertura.

ImEder

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
118
Muy buenas.
El otro día me regalaron un JY-S3S con poco uso y no he conseguido hacer que funcionen los datos ni la cobertura; sin embargo el WiFi sí me funciona.
Por otro lado, me dice que la tarjeta que introduzco es Orange, cosa que no parece rara ya que Euskaltel utiliza cobertura Orange, según me dijo un técnico de atención al cliente.

Nada más dármelo, como tenía un apps chinas raras, con ayuda de un colega le metí la ROM Volcano de Xancin.

Soy un completo novato en el tema del toqueteo telefónico; he probado todo lo que me han ido aconsejando diferentes personas y no consigo solucionarlo.

He descartado que no me detecte la tarjeta porque me pide PIN al entrar. He ido a mi compañía (Euskaltel) y he probado con dos tarjetas diferentes y ahí tampoco me dan solución; me dicen que seguramente esté estropeado el teléfono, pero mi colega lo usó hasta el momento en que me lo entregó a mí prácticamente. Y fue algo premeditado, es un tío legal, no me lo regalaría si se le hubiera estropeado.

Así es como ando:
  • He introducido la tarjeta en ambas ranuras.
  • He instalado la ROM Volcano de Xancin.
  • He restablecido datos de fábrica.
  • Selección manual de operadores de Red.
    • Me dice "No se puede conectar a la red en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde"
  • En "Congifuración de red móvil/Conexión de datos" tengo seleccionado Orange.
  • En "Congifuración de red móvil/Servicio 4G/3G" también.
  • Modo avión desactivado. (Tan novato no soy)
  • De vez en cuando, no sé muy bien cómo ni por qué, me aparece el mensaje de la screen de debajo.

i.gyazo.com_cd1535c749dd4bc189fddcd7a33b32f0.png


Gracias por el simple hecho de haber leído hasta aquí.
 
Última edición:
Los apn los tienes bien?
 
Eso no lo he tocado nunca. Tengo esta opción de las disponibles seleccionada por default.
Supongo que la configuración dependerá de la compañía. Voy a llamar a Euskaltel a ver qué me dicen. Si no consigo nada aviso.

Muchas gracias Xancin.

i.gyazo.com_a64f690b8480527dc4fa2a12d117717b.png
 
Y si no las hay en google fácilmente de encontrar
 
Me huele a que ni tienes imei a mayores
 
Nada. Me sigue diciendo que "La red móvil no está disponible"
 
Última edición:
Me huele a que ni tienes imei a mayores
También probé cambiar la IMEI sumándole 1 a la que tenía. Me lo recomendó un colega en última instancia y parece que tampoco dio resultado. Aunque después volví a restaurar datos de fábrica y ahora tengo la antigua de nuevo.
 
Comprueba que tengas los imei
 
En ajustes /acerca de / banda base la reconoce o pone desconocida?
 
En ajustes abajo de todo. Antes.de lo de la.captura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba