no hay espacio de almacenamiento

No cambia



Screenshot_2015-02-01-09-50-41.png
Screenshot_2015-02-01-09-50-46.png
 
Si que es raro... Arriba a la derecha tienes un boton de opciones dale hay a ver si te da la opcion, intenta con link2sd pasar a la sd primero hay que darle permisos a link2sd
 
perdona que no te he dado las gracias por el interes,si pincho solo me pone conexion usb al ordenador,si marcas esta pone conectar como dispositivo multimedia(mtp) o camara (ptp) y con el link2sd al intentar pasar cosas me dice lo que dije en el primer post,de ahi el preguntar porque no puedo de ninguna forma y lei de otras aplicaciones como foldermount o sdfix pero no me deja instalarlas porque no hay espacio. Me descague una que se llama freespace y lo unico que saque en claro es que en system de 1239mb tengo usados 947 por eso supongo que no tengo espacio libre
 
Gracias a ti, creo que te debe aconsejar alguien que sepa mas que yo de esto entonces,lo unico que te puedo decir es que borres la cache de las apps y te liberara algo de espacio,aunque con el tiempo volvera a como esta.un saludo!!!
 
Buenas tardes a todos.Con respecto a la pregunta ,falta espacio instalar etc,si tienes instalada la aplicación LINK2SD,vete a ajustes,en apartado ajustes nativos apps2sd, comprueba que este marcado ubicación de instalación automático.Suerte y comenta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.Con respecto a la pregunta ,falta espacio instalar etc,si tienes instalada la aplicación LINK2SD,vete a ajustes,en apartado ajustes nativos apps2sd, comprueba que este marcado ubicación de instalación automático.Suerte y comenta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo probe todo, lo puse en automatico, en externa. Borre aplicaciones que ahora por ejemplo no me deja instalar ni facebook ni Twitter por no tener espacio suficiente. Actualice el link2sd que ahora permitia marcar mas cosas para pasar. Me dijeron que buscara la forma pro de la apli, la consegui y al ir a instalarla nada el error dichoso. Lo he dejado por imposible
 
Buenas tardes.Todo tiene solucion,no desesperes,la tienes ruteada ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días.Prueba esto y comenta,para tablet sin rooot.Ajustes-Aplicaciones-Todas.Borrar cache de servicios Google play,cache de play store,y cache de marco de servicios de Google si la tuvieras,con esto,deveria funcionar .Sino,lo mismo,pero borrando tambien apartado de datos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-02-01-09-22-23.png
Screenshot_2015-02-01-09-27-36.png

@Torrentt No tengo esa opcion sino ya la habria cambiado pero no aparece,esto es lo que tengo te pongo 2 fotos
hola pili estoy esperando a que me llegue la tableta pero según veo en las fotos tenemos la mala suerte que nos dan solo 2 gb para aplicaciones y ya tienes gastado 1.86 todo un error si es asin, mal por teclast. Si estoy equivocado me contestáis, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba