Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿No hay ninguna rom Vibe para el k3?

Tema en 'Lenovo K3 Qualcomm Snapdragon 410' iniciado por Jomaber, 10 Nov 2015.

1. Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Hola.
      Pues eso. Necesito meterle una nueva rom al K3 (la que venía me está dando problemas) y me gustaría meterle una VibeUi, pero no encuentro ninguna.
      Si no hay, pues le meteré la Cyanogen que habláis muy bien de ella, pero tenía la duda de si existía alguna Vibe.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jomaber

@vilicitano@vilicitano Buenas. Me dirijo a ti ya que veo que eres el que más ha movido el foro del K3 Lemon.
        Necesito meterle una nueva rom al K3 (la que venía me está dando problemas) y me gustaría meterle una VibeUi, pero no encuentro ninguna. ¿no la hay? Es que con la rom que trae puesta, el móvil de vez en cuando (con whatssap y navegando) se me pone en pantalla negra y con el mensaje "loading" y quería probar a ver si es problema de rom.
        Si no hay, pues le meteré la Cyanogen que habláis muy bien de ella, pero tenía la duda de si existía alguna Vibe.
        Saludos.

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.336
        709
        26 Dic 2011
        Bizkaia
        Las originales son Vibe. Pero hay que buscarlas.

• Jomaber

Pero esas no están en español ¿no?

• aingerun

• Veteran@
          1.336
          709
          26 Dic 2011
          Bizkaia
          No, las originales chino e inglés. Si te gustan las Vibe, seria probar una, pero yo todas las que he probado en varios Lenovo, los ralentiza y crean lags. Yo no las quiero ni en pintura.

• Jomaber

La cosa es que tengo una Vibe en el K3 Note y me gusta bastante (excepto que veo que consume bastante batería, no me llega ni a 2 horas de pantalla). Igual será cuestión de ponerle una AOSP también al K3 Note.
            OK, pues decidido entonces. Instalaré la Cyanogen en el K3. Gracias.

• aingerun

• Veteran@
            1.336
            709
            26 Dic 2011
            Bizkaia
            Si, todas las Vibe consumen más batería y más Ram. La Cianogen va de maravilla.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.