Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No hay suficiente espacio almacenamiento del teléfono

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por toniguada, 11 Abr 2013.

1. toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
      118
      3 Mar 2013
      Hola vereis, intento instalar esta aplicación fxguru enelmóvil y me aparece este mensaje, no hay sufiente espacio de almacenamiento disponible , no lo entiendo pues tengo 2gb libres y 500mb y pico de ram y unas 10gb en la tarjeta, tengo las room death king, partición única, que puedo hacer, pues me parece extraño, gracias y Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para explicarlo detalladamente istale la aplicacion fxguru https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDMsImNvbS5waWNhZGVsaWMuZnhndXJ1Il0. desde google play la version 1.1.2, son cerca de 50mb , bien, por la tarde noche la desistale para poner una version anterior y me baje el apk fxguru 1.0.4, borre todo lo que habia en la carpeta de fxguru e intento istalarlo desde almacenamiento y le doy al istalador para que lo istale y ahora no me deja me dice que no hay espacio, he istalado el Angry Birds que tambien tiene unos 30 y tantos mb y bien y el Fruit Ninja que tambien ocupa un poco y sin problemas,no lo entiendo, alguna sugerencia.

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      5.596
      6.584
      30 Ene 2013
      Coin - Malaga
      Haz un wipe de la dalvik. Te ocurre porque quedan residuos de la anterior.

El primer inicio te va a tardar un poco, es normal.

Tranquilo que no vas a perder datos ni configuraciones.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
        118
        3 Mar 2013
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.