Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA No hay un Samsung Galaxy Note 7 con 128 gigas de memoria interna, al menos de momento

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Jose22, 28 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

      1.058
      582
      17 Jul 2016
      No hay un Samsung Galaxy Note 7 con 128 gigas de memoria interna, al menos de momento




      [​IMG]



      A pesar de que el Samsung Galaxy Note 7 es de por sí una maquina, los rumores sobre una versión vitaminada han sido constantes. La versión que todos conocemos ya va bien servida por el lado de las memorias, con cuatro gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento interno (más los hasta 256 gigas ampliables mediante microsd) pero en la rumorologíaexiste una con seis gigas de RAM y 128 gigas memoria interna.

      Esa supuesta versión Premium del Note 7 sería lanzada en China, pero el nuevo buque insignia de la marca surcoreana ya está a la venta en el gigante asiático y para pesar de muchos, no ha habido novedades. Aunque, de nuevo rumores, Samsungpodría haberse guardado ese Note 7 para más adelante, cuando ya se conozcan los nuevos iPhones.

      Los fabricantes juegan con nosotros. Samsung había puesto los dientes largos a muchos con el rumor de un posible Note 7 con todavía más memoria, que se dejó ver en Geekbench. Ahora, el lanzamiento de una versión mejorada para un solo país también habría generado descontento en el resto de usuarios, pero no será así de momento.

      Samsung ya ha abierto las reservas de su nuevo Note en China, con un precio que ronda los 800 euros al cambio, que serán enviados a partir del 1 de septiembre, un Note que contará con exactamente las mismas características que las versiones de otros países. ¿Significa ello que esa versión con 6 GB de RAM no existe? No necesariamente, ya que la marca podría estar esperando a movimientos de sus rivales para lanzarla. Tocará esperar.






      Fuentes:No hay un Samsung Galaxy Note 7 con 128 gigas de memoria interna, al menos de momento



      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.