PROBLEMA No identifica las llamadas si el contacto incluye el prefijo +34

En oreo no tengo ese menú. El celular que tengo es un Samsung A9 star lite de china. Creo que debe haber una opción para configurar la llamada entrante con su código de país. Pero estoy atascado. No lo puedo solucionar.
 
En oreo no tengo ese menú. El celular que tengo es un Samsung A9 star lite de china. Creo que debe haber una opción para configurar la llamada entrante con su código de país. Pero estoy atascado. No lo puedo solucionar.
Mira a ver si por este atajo encuentras algo :
En configuración>Aplicaciones del sistema>teléfono> Ubicación> desactivar "Agregar código de país"
Si no te sale teléfono después de aplicaciones del sistema busca ajustes de llamada y luego ubicación
 
En oreo no tengo ese menú. El celular que tengo es un Samsung A9 star lite de china. Creo que debe haber una opción para configurar la llamada entrante con su código de país. Pero estoy atascado. No lo puedo solucionar.
Hola, bienvenido al foro.
Este tema es antiguo, es mejor wue abras un post nuevo en haz una pregunta o foro de tu movil si lo hay, dando la mayor informacion posible.
En el lenovo que yo tengo en android 6 se cambia en la configuracion de la app de contactos y llamadas.
 
Hola, bienvenido al foro.
Este tema es antiguo, es mejor wue abras un post nuevo en haz una pregunta o foro de tu movil si lo hay, dando la mayor informacion posible.
En el lenovo que yo tengo en android 6 se cambia en la configuracion de la app de contactos y llamadas.
Aprovecho de contar que lo he solucionado con True Caller. Identifica la llamada y funciona sobre el software de fabrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba